Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: ubuntu se cuelga al instalar en acer (Leído 1,035 veces)
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
hola, tengo un acer aspire 5601, cuando cargo alguna live le tengo que dar a nopcmcia, al igual que cuando instale el fedora, pero ahora le quiero poner ubuntu y se me cuelga al cargar el nucleo del kernel (8.04) o al cargar la instalacion (8.10) he provado dandole a F6 y ponerle nopcmcia, pero sigue igual, alguna solucion, gracias amigos
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
Mordor
|
Saludetes;) Prueba a deshabilitar también desde los cheatcodes el sistema ACPI. Yo tengo un Acer más antiguo que el tuyo y a mí me ruló de esta forma. En general, en los portátiles, los problemas de arranque en las instalaciones se deben a conflictos con las tarjetas PCMCIA o con la gestión de la energía (el APCI system). No obstante, tienes más posibilidades en el siguiente enlace: https://help.ubuntu.com/community/BootOptions#Common%20Boot%20OptionsEspero que te sirva de ayuda;)
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Yo tengo uno 4320 me tirara el mismo problema...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
nada igual, pero ahora carga la live y me dice que no hay memoria, tengo 2gigas de ram, y la particion de linux 40g, nose que le pasa, voy a probar a ver si es el cd
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Castiblanco
|
Yo tengo uno 4320 me tirara el mismo problema...
Saludos...
Ya lo prove y funciona e instala normal en mi PC pero no se porque a ti no te funciona. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
porque todos los pc no son iguales??? yo creo q va a ser por eso eh?? jeje, un saludo
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Castiblanco
|
porque todos los pc no son iguales??? yo creo q va a ser por eso eh?? jeje, un saludo
Es obvio pero debe haber una explicacion mas logica. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño