Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Ubuntu, Kubuntu se cuelga (Leído 2,134 veces)
|
Micah Genji
learn more to life
|
Pues la verdad esto esta ocurriendome, y me dan ganas de llorar  No crei que mi Linux se colgara, pero resulta que se cuelga luego de 1 hora 1/2, habia escuchado que presionando teclas: Alt + [Impr pant] podria reiniciar, lo curioso es que no me funciona. Para dar detalles del Hardware: Laptop: Compaq Presario V65LA O.S: Ubuntu 8.04 & Kubuntu 8.04 Si alguien tene sugerencias bievenidas sean  Haber si es estable para esta Laptop, de lo contrario a probar con Open Solaris 
|
|
|
|
|
|
Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former : A.E
|
|
|
Beagle Skywalker
http://linuxsix.blogspot.com
|
Mira fijate que no te tome temperatura primero, despues fijate el tema de ahorro de energia o screensaver porque se que ubuntu tiene quilombos con eso y se cuelga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nonex
Sistemas Nonex
|
Si, te recomiendo que cheques el calor.
Si a la hora y media es cuando se cuelga, ps cuando la prendas y lleve como una hora y cuarto, reiniciala --> entra al bios ---> checa la temperatura, no debería de pasar de los 60C, fijate si no es por inactividad, o cuando empieces a usar algún proceso en especial, por ejemplo usar tu tarjeta de 3D o cosas así.
Por último trata de presionar Alt + F1 para que te mande a una consola, sino lo hace lo mas seguro es que si sea de hardware, si te manda a la pantalla negra probablemente sea de software. en consola puedes checar los ultimos procesos con
#ps -A
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hakais
|
Para reinicio de emergencia: ALTGR + ImpPnt + S + U + B
Son llamadas de emergencia al sistema, situándote en una TTY (ALT+F1), y pulsando ALTGR + ImpPnt + S + H verás las opciones que tienes. Reiniciar, apagar, matar procesos, desmontar, etc...
|
|
|
|
|
|
 El hacker es el filósofo de la actualidad
|
|
|
Superplay
|
No digo que sea la mejor solución... pero Ubuntu en su última versión me da problemas a mi y a muchos (esto de sacar todo deprisa y corriend)... prueba otra distribución parecida, como Linux Mint 5, lo tengo instalado y me ha sorprendido el parecido con Ubuntu (está basado en Ubuntu jejeje), además tienes los paquetes .mint, o sea, más sitios de donde bajar programas, ... y a mi me funciona de maravilla jejeje Si no es la mejor solución, es engorrosa y tal... pero bueno, prueba lo que te dicen si eso  y dinos que tal 
|
|
|
|
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
Micah Genji
learn more to life
|
Muchas gracias por responder, voy a poner en practica recien andaba en unos examenes  Una consulta mas, en launchpad.net es para hacer preguntas de soporte?
|
|
|
|
|
|
Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former : A.E
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
Software Libre para mentes abiertas
|
de casualidad tiene tarjeta nividia
|
|
|
|