Debido a la cantidad de distro de Linux que hay, quizas se haga dificil poder elegir una distro adecuada para el uso que queramos darle.
Pero hay un test que puede ayudar a elegir la distro que mas se adecue a nuestras necesidades.
Información básica Estas son las cosas básicas que tiene que saber cuando instale un sistema operativo nuevo. En la mayoría de los casos su ordenador habrá venido con Microsoft Windows ya instalado - en cuyo caso no ha tenido que saber cómo instalar un sistema operativo. Sin embargo - instalar un nuevo sistema operativo es habitualmente muy fácil.
creo que no hay nada como probar tu mismo cada una de las distros, aunque lleve su tiempo vale la pena
saludos
http://me-daigual.myminicity.es/ Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto
katz tiene mucha razon, lo mejor es que uno pruebe cada distro y trate de conocerla a fondo, si no te parece te pasas a otra ñ_ñ y asi hasta que encuentres la que mas se acomode a ti ñ_ñ
yo solo use una antes de definirme por la que uso actualemente
la primer distro que use fue fedora y no duro ni una semana XDD
luego instale opensuse y me quede con ella ñ_ñ
salu2
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
me parece medio cualkiera, yo lo hice 2 veces cambiando solo 1 o 2 opciones que no estaba seguro y la 1ra me tiro slackware y gentoo, la 2da me dio kubuntu, ubuntu y debian jajaj.. conclusion, no llegue a nada.. estoy usando debian xo pienso cambiarlo cuando este un poco mas preparado..