elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:42  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Teclado y Mouse despues de un tiempo reaccionan como en "camara lenta" opensuse
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teclado y Mouse despues de un tiempo reaccionan como en "camara lenta" opensuse  (Leído 2,123 veces)
Di~OsK

Desconectado Desconectado

Confundiendo tus dudas desde el 2004

Ver Perfil
Teclado y Mouse despues de un tiempo reaccionan como en "camara lenta" opensuse
« en: 20 Febrero 2010, 05:22 »

Tengo open suse 11.1 y ocacionalmente, despues de cierto tiempo de uso sin ningun problema, el mouse y el teclado actuan de forma extraña, a escribir mal (se puede pegar en una letras, y luego reaccionar) y el mouse a moverse en camara lenta (ademas que cuesta guiarlo)... No encuentro otra forma mas tecnica de describir el problema....

Pd: Ambos son USB pero descarto el problema en los USB ya que la tarjeta wifi que es USB, continua funcionando sin ningun problema, al igual que los demas componentes del equipo.

Saludos!

Dr Cray--

Ver Perfil
Re: Teclado y Mouse despues de un tiempo reaccionan como en "camara lenta" opensuse
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2010, 08:24 »

Saludos....
ocacionalmente, despues de cierto tiempo de uso sin ningun problema, el mouse y el teclado actuan de forma extraña,
Lo primero de todo seria, saber las capacidades de tu hardware, por ejemplo podria ser que sobrecargues tu sistema haciendo que despues vaya a pasos lentos y provoque inestabilidad.
lo digo porque a mi me ha pasado con alguna antigua maquina.

Ambos son USB pero descarto el problema en los USB ya que la tarjeta wifi que es USB, continua funcionando sin ningun problema, al igual que los demas componentes del equipo.
Yo puedo descartar que sea por la falta de controladores o algo asi , ya que normalmente casi siempre los dispositivos usb funcionan con algun controlador generico si asi se le puede llamar.
Haz probado con algun raton o teclado de conector PS/2 y ver si persiste el problema? o probando tus dispositivos en alguna otra maquina?
No me quedan mas ideas...

Saberuneko

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
Re: Teclado y Mouse despues de un tiempo reaccionan como en "camara lenta" opensuse
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2010, 08:27 »

Eso tiene pinta de que la máquina acaba sobrecargada, a mí me pasa cuando estoy trabajando con imágenes muy grandes, a la larga, yo muevo el ratón, y el trazo termina de aparecer varios segundos después... Mira a ver que procesos abres y cuanto te consumen...
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2010, 08:58 »

mirá el uso del disco duro, *seguramente* estás usando mucho el swap y el sistema se ralentiza al tratar de acceder a esta memoria...
a mi me pasa cuando piso el GB en la swap .... ahí noto que la máquina cojea y ya sé que es ...  (ahh, sistema de 64 bits con 2 GB de R.A.M, damn, tengo que comprar MAS R.A.M xD)

sacate la duda ejecutando por consola "free -m"

Saludos ~

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
Di~OsK

Confundiendo tus dudas desde el 2004

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2010, 10:53 »

@Eustace Bagge.
Al conectar dispositivos ps2 el problema se soluciona magicamente O_o

@Saberuneko
Creo q se me paso la mano, le estoy exigiendo mucho o_O

@vertex@Symphony
                                 total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:                          214        210          3          0          1         45
-/+ buffers/cache:        163         50
Swap:                        1051        194        856

Saludos y gracias!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Respuesta lenta en Shell, la entrada por teclado tarda mcho
GNU/Linux
kkrapul 5 1,595 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 14:22
por Bytheface
Camara digital que funcione como "webcam"