crauss
Caste
|
|
|
|
|
|
|
Caste
|
|
|
|
survil
|
Cliente p2p: FrostWire
esto es para lo que andan perdidos buscando algo similar al ares, limeware ó emule/amule, pues no le den mas vueltas, usa: Frostwire
ulitiza la red Gnutella, y Bittorrent
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Mayo 2008, 17:06 por survil »
|
|
|
|
|
skan
|
Hola Ahora ya hay una versión de Foxit (posiblemente el más rápido y eficaz lector de archivos pdf) para Linux. Ya no hace falta utilizar Wine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Hola Ahora ya hay una versión de Foxit (posiblemente el más rápido y eficaz lector de archivos pdf) para Linux. Ya no hace falta utilizar Wine.
No hacía falta utilizar wine mientras no existía ese programa. Siempre se han podido ver archivos pdf en Linux, de mayor o menor calidad pero se han podido leer. Saludos
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Hyde21
Dennis Ruiz
|
Escritorio: Avant window navigator -> La barrita de apple en linux x) Emerald -> Gestor de aspectos visuales en las ventanas de linux.
Multimedia: VLC -> Buen reproductor de varios formatos de video.
Chat: Konversation -> Cliente de chat irc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zerialkiller
you fuck with me... you fuck with the best
|
Pues como se puede ver hay muchas opiniones y demasiado software por donde escojer, mas bien ya seria probar y ver que es lo que mas te puede gustar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zAIRcon
|
Una buena utilidad es Krusader, es lo mismo k el mc de toda la vida pero grafico y para Kde, muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taxi23
|
En Emuladores de SO'sFalta el Virtualbox sudo aptitude install virtualbox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
LAIN IS LAIN
|
probe Pidgin en windows pero no en linux y esta muy bueno (cliente de msn en modo grafico)
y en linux kopete en la ultima version y realmente me gusto tambien
ahora quisiera saber si alguien conoce algun Tray o para ver la estabilidad en la conexion a red... (como los televisores al lado de la hora en windows)
porque aveces siento que no tengo internet porque no tengo red y tengo que recurrir a la consola haciendo un Ping.. y quisiera saber si perdi conexion de red
Gracias =D
|
|
|
|
|
|
 Experimental Serials Lain
|
|
|
ohk
([x|C],[C]).
|
hola  me preguntaba con que programa puedo hacer correr el dreamweaver, el photohop o algun programa exclusivo para windows, en Linux. Agradezco su colaboracion  Un saludo OHK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Con Wine.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
maued
|
También falta Songbird (música). Os recomiendo a Genbeta, una página sobre Windows y Linux donde hay una cosa que se llama Freetos, que son aplicaciones libres para Linux y pocas para Windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ekrik
|
Hola, este son algunos programas que yo añadiria a la lista:
Tostadores de CD/DVD Brasero (grafico, semejante al nero pero para linux) Navegadores Opera
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thzneas
|
hace poco vi una pagina que mostraba bastantes programas de windows y sus equivalencias en linux, igual que se hace en este post, pero con imagenes de la gran mayoria de los programas, y agrupados por categorias. aparte que tienen enlaces para descargarlos pero no soy capaz de volver a encontrarla!!^^U Pd: estoy buscando un software que sea igual que el pspad para linux (es un editor de html muy bueno, para mi gusto) edit: ya esta encontrada jajajaja  :D despues de varias docenas de cadenas de busqueda tenia que encontrarla si o si, si quereis la pongo (mas que si quereis, si puedo)
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Octubre 2008, 15:29 por thzneas »
|
|
|
|
|
|