Una preguntita... He utilizado en Ubuntu (Gnome) programas para KDE como el K3B y Amarok. Funcionan al 100% en Gnome? o contienen sus par de Bugs? Porque no entiendo que digan que son para KDE y corran en Gnome, cual es la diferencia?
algunas librerías gráficas, y otras cosas con el audio pero... con las libqt en gnome van perfectamente (como en kde) los bugs son indeperndientes (casi) del escritorio a menos que alguien modifique gnome (como hace unos meses lo hicieron los de ubuntu ¬¬) y se caguen en el
algunas cosas no corren en gnome, lo digo por experiencia, por eso prefiero kde toda la vida
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
no... prefiero gtk y gnome que qt y kde... para gustos colores hay un programa muy parecido a amarok, llamado listen que es nativo gtk pero la diferencia es que solo lo mantiene 1 persona
kde mejoro mucho desde que liberaron totalmente Qt, el kde4 esta fumado no me aguanto para que salga la 11 de opensuse,porque ya vendra en español y la que me he descargado esta solo en ingles.
amarok es la ley
pero en general gnome no me gusta lo siento muy raro Lo unico que me gusta es que es mas liviano, para pcs con menos recursos, y kde pide mas recursos,aunque ultimadamente no me interesa que entorno tenga, si en opensuse paso mucho tiempo en consola y alli no hay diferencia alguna
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....