Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: si utilizo VMware cual linux me conviene? (Leído 278 veces)
|
Proxy Lainux
|
hola una pregunta... tengo instalado en VMware, ubuntu ultimate, pero solo lo utilizo para hacer pruebas con ettercap, wireshark o metasploit... y utiliza demasiada memoria... y tenia pensado instalar debian, pero en debian podre usar esos programas como metasploit, etc?... porke tengo entendido que debian solo trabaja con programas estables.. eso kiere decir que si me faltan librerias tendria que buscarlas una por una, o todas estarian en los repositorios? o seria mejor descargar ubuntu, pero en su forma original que es un poco mas ligerito?... espero su respuesta, gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beagle Skywalker
http://linuxsix.blogspot.com
|
Que tal amigo, lo vas a poder utilizar en debian, si bien debian tiene la mejor forma, a mi entender de manejar paquetes, si vos instalar una distribucion como ser ETCH que es estable, podes instalar tambien en ella paquetes testing o inestables, ademas le podes instalar paquetes que no se encuentren en repositorios oficiales, compilandolos a manos, un ejemplo es el Firefox 3 beta 4.
Saludso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Proxy Lainux
|
ok gracias... lo voy a descargar, nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Proxy Lainux
|
disculpen otra pregunta... estoy decargando debian... pero son 4 dvd, segun yo recuerdo solo se necesita descargar el primer DVD.. que es con el que se instala no? si es asi... entonces no necesito descargar todos a menos de que los necesite, verdad? y cualquier programa extra se puede descargar mediante apt.. cierto o estoy mal? nos vemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
cierto. yo uso VMware en OpenSuse un dvd  Todo de maravallia 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
zix
Nada es imposble
|
disculpen otra pregunta... estoy decargando debian... pero son 4 dvd, segun yo recuerdo solo se necesita descargar el primer DVD.. que es con el que se instala no? si es asi... entonces no necesito descargar todos a menos de que los necesite, verdad? y cualquier programa extra se puede descargar mediante apt.. cierto o estoy mal? nos vemos  Si quieres aplicaciones aprtes te puedes decsrgar los demas cD pero si quieres solo la base pues descargate 1 solo  SaludoZ
|
|
|
|
|
|
I can be Diferrent..
|
|
|
|
Páginas: [1]