elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Requisitos minimos de ubuntu 11.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Requisitos minimos de ubuntu 11.04  (Leído 28,971 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« en: 8 Julio 2011, 14:17 pm »

He mirado en varias paginas, entre ellas ubuntu.es , para saber que requisitos minimos son necesarios para instalar ubuntu 11.04, pero no me ha quedado muy claro, ya que en la wikipedia por ej pone 500mhz de procesador  y 512 MB de ram, pero dudo mucho ( no lo se ) que se necesiten los mismos recursos para un ubuntu 8.04  que para el 11.04, supongo que al ser mas nuevos vendran con mas cosas o mejoras, y se necesiten mas recursos.

Y si no es mucho pedir otra consulta rapidina...  tengo un portatil viejo, en el que queria instalarle un ubuntu.
Tiene 500mhz de procesador  y de ram 256mb  pero cuando le doy a las caracteristicas, siempre me pone menos  208 mb de ram  :D:D:D   asi que no se si puedo instalar el ubuntu 9.04   o alguno inferior  y que vaya mas o menos bien


En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2011, 00:26 am »

https://help.ubuntu.com/11.04/installation-guide/i386/minimum-hardware-reqts.html

Busca en ubuntu-com la próxima vez.


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2011, 00:36 am »

La primera duda está contestada, la segunda ...

http://foro.elhacker.net/gnulinux/distro_pocos_recursos-t329056.0.html
http://foro.elhacker.net/gnulinux/que_distro_de_linux_usar_para_portatil_con_poco_recurso-t331702.0.html

Saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2011, 01:17 am »

muchas gracias amigos
Les echare un vistazo detenidamente
En línea

lilo.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347



Ver Perfil WWW
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2011, 06:31 am »

Hola.

Linux, trata de acoplarce los mas que se pueda a tu ordenador.

Podras instalar ubuntu como muchas mas distribuciones. Pero la fexibilidad y manejo seran torpes/lentos.

Algo importante que tienes que tener en claro es el Entorno Grafico.

LXDE, XFCE. GNOME Y KDE

Para un ordenador con esas caracteristicas usaria LXDE o XFCE o a duras peras GNOME KDE es caprichoso en cuanto a rendimiento. Y mas por lo grafico es hermoso pero CUESTA $$$$ rendimiento el tenerlo.

Un saludo. amiguito.

lilo
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2011, 17:17 pm »

Hola.

Linux, trata de acoplarce los mas que se pueda a tu ordenador.

Podras instalar ubuntu como muchas mas distribuciones. Pero la fexibilidad y manejo seran torpes/lentos.

Algo importante que tienes que tener en claro es el Entorno Grafico.

LXDE, XFCE. GNOME Y KDE

Para un ordenador con esas caracteristicas usaria LXDE o XFCE o a duras peras GNOME KDE es caprichoso en cuanto a rendimiento. Y mas por lo grafico es hermoso pero CUESTA $$$$ rendimiento el tenerlo.

Un saludo. amiguito.

lilo
Gracias lilo, el caso es que tiene instalado el XP   y va....    pues lento de narices, es mas para iniciar sesion tengo que desactivar el antivirus porque si no....    en dos o tres años igual termina de arrancar :D
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2011, 19:25 pm »

Gracias lilo, el caso es que tiene instalado el XP   y va....    pues lento de narices, es mas para iniciar sesion tengo que desactivar el antivirus porque si no....    en dos o tres años igual termina de arrancar :D

Si instalás GNU/Linux al lado del XP, seguramente quieras instalar ClamAV (para escanear el Windows desde el GNU/Linux)

Saludos.

P.S: el tema parece solucionado, así que de ahora en más, posts del autor que abran a contestar nuevas dudas, el resto se borra y bloquea el tema (sé de gente que "le gusta ayudar" posteando redundancias y cosas ya dichas para acumular mensaje ... ya no sé qué hacer con la diplomacia para lidiar con esta gente )
« Última modificación: 9 Julio 2011, 22:18 pm por vertex@Symphony » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2011, 19:29 pm »

no, mi idea es instalar solo gnu-linux, es mas , el disco duro creo q tiene 8 gb, asi que...
Y no entiendo muy bien lo de escanear...   porque desde linux puedes acceder a todas las carpetas de windows,  pero logicamente alguien como tu , que controla mucho mas me quieres decir otra cosa.
Buscare informacion sobre el programa que me has dicho
muchas gracias vertex@symphony
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2011, 19:39 pm »

no, mi idea es instalar solo gnu-linux, es mas , el disco duro creo q tiene 8 gb, asi que...
Y no entiendo muy bien lo de escanear...   porque desde linux puedes acceder a todas las carpetas de windows,  pero logicamente alguien como tu , que controla mucho mas me quieres decir otra cosa.
Buscare informacion sobre el programa que me has dicho
muchas gracias vertex@symphony

El ClamAV es un antivirus (de hecho lo instalé para limpiar pendrives que traigan compañeros y demás), y cuando en un tiempo muy remoto usaba GNU/Linux al lado de Windows XP, lo usaba como una forma de limpiar el S.O sin bootearlo

Saludos.

P.S: perdón por hablar de forma tan indefinida, es que a veces uno contesta rápido cuando está haciendo algunas cosas, perdón !
P.S 2 : fijate a la izquierda que tiene para poner el artículo de wikipedia en español ^^
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Requisitos minimos de ubuntu 11.04
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2011, 21:26 pm »

jajajajajajajajajajajaja    si,  pero se me olvidara daarle a español como siempre :D :D
Pero ANTIVIRUS EN LINUX¿?¿?¿   :o :o :o :o  Yo pense que en linux no hay virus, o los que habia son viejisimos y no son a dia de hoy peligrosos , pero no sabiaa nada de virus en linux  ni muchisimo menos antivirus... :o  me dejas de piedra
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Requisitos minimos PC
Multimedia
spykill 3 2,380 Último mensaje 21 Diciembre 2004, 23:39 pm
por Songoku
Requisitos mínimos de mi aplicación
.NET (C#, VB.NET, ASP)
ilcodino#10 5 7,757 Último mensaje 8 Abril 2009, 20:51 pm
por xkiz ™
Requisitos mínimos y curiosidades a nivel de hardware para utilizar Windows 8
Noticias
wolfbcn 0 1,881 Último mensaje 18 Enero 2012, 14:31 pm
por wolfbcn
Assassin's creed 2: Requisitos mínimos compatibles?
Juegos y Consolas
nichihack 3 4,297 Último mensaje 18 Febrero 2013, 12:08 pm
por nichihack
Se filtran los requisitos mínimos y recomendados de Watch Dogs para PC
Noticias
wolfbcn 0 1,447 Último mensaje 6 Octubre 2013, 22:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines