Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Quiero instalar Linux mediante un dispositivo USB (Leído 347 veces)
|
sReOn_1R
|
Hola, tengo el lector de DVD y Cd´s estropeado y me gustaría instalar Linux, la única manera posible que veo es instalarlo mediante un dispositivo USB, he buscado en internet pero no encuentro nada,solo encuentro manuales para instalar el Linux en el USB,pero no quiero eso,yo quiero instalarlo a mi disco duro, pero mediante USB, ya que no puedo a partir de Cds. Me gustaría instalar la distro Debian, pero si se puede alguna otra, también me vale,aunque preferiblemente que sea Debian. ¿Como podría instalar Linux en mi disco duro mediante un dispositivo USB?
Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2008, 13:06 por NiTr0X-Hck »
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Gran faena si la BIOS no te deja, como es mi caso...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
z0t0
Que trabajen los ministros por su agencia temporal
|
|
|
|
|
|
|
¿Por qué perder una quinta parte de tu vida frente a una aplicación de mensajería instantanea?.
|
|
|
|
|
sReOn_1R
|
¿Tan dificil es leer? Perdona pero me parece que no has leido bien mi post, yo me refiero a poder instalar Linux en mi disco duro,pero en vez de usando para la instalación un CD usar un dispositivo USB..Ya que tengo el lector de DVD jodio Gracias a todos por responder, todavia no lo he conseguido,he dedico todo este tiempo a revisar tutoriales de Linux,porque hacía tiempo que no lo tocaba y se me habia olvidao un poco,ahora que tengo algo mas de conocimiento buscaré por mis propios medios, aunque si me aconsejarais,mejor,Gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 04:19 por sReOn_1R »
|
|
|
|
|
Alucardevil
The Black Dragon Fall In The Hell...
|
Instlux, http://instlux.sourceforge.net/, mediante red supongo que tendras windows, simple sencillo y no muy rapido pero funciona, evita el uso de cdrom o dvdrom como en caso de mi maquina que ya no reacciona en cuanto a lectura de cds se refiere.
|
|
|
|
|
|
Lo rompes lo arreglas, idiopatico, de somos idiotas y desconocemos la causa...
|
|
|
Sarkis
|
¿Tan dificil es leer? Perdona pero me parece que no has leido bien mi post, yo me refiero a poder instalar Linux en mi disco duro,pero en vez de usando para la instalación un CD usar un dispositivo USB..Ya que tengo el lector de DVD jodio Gracias a todos por responder, todavia no lo he conseguido,he dedico todo este tiempo a revisar tutoriales de Linux,porque hacía tiempo que no lo tocaba y se me habia olvidao un poco,ahora que tengo algo mas de conocimiento buscaré por mis propios medios, aunque si me aconsejarais,mejor,Gracias  Tan dificil es entender?  Una vez que lo tengas en el dispositivo usb instalado puedes intalarlo en tu disco duro sin necesidad de tener la unidad de dvd operativa... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
¿Tan dificil es leer? Perdona pero me parece que no has leido bien mi post, yo me refiero a poder instalar Linux en mi disco duro,pero en vez de usando para la instalación un CD usar un dispositivo USB..Ya que tengo el lector de DVD jodio Gracias a todos por responder, todavia no lo he conseguido,he dedico todo este tiempo a revisar tutoriales de Linux,porque hacía tiempo que no lo tocaba y se me habia olvidao un poco,ahora que tengo algo mas de conocimiento buscaré por mis propios medios, aunque si me aconsejarais,mejor,Gracias  Tan dificil es entender?  Una vez que lo tengas en el dispositivo usb instalado puedes intalarlo en tu disco duro sin necesidad de tener la unidad de dvd operativa... Saludos  lo que quiere es instalar linux desde el usb como si fuera un dvd. El manual que pusistes explica como instalarlo en un usb no desde un usb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
|
Pero si tiene la lectora de DVD estropeada, tendrá que instalarlo en un dispositivo alternativo como un pen-drive y ya de ahí instalarlo en la maquina sin necesidad de tener que instalarlo desde el dvd...
Lo que yo expongo en mi teoría es, instalarlo en el pen-drive y de ahi ya solo tiene que instalarlo en la maquina sin necesidades extras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Pero si tiene la lectora de DVD estropeada, tendrá que instalarlo en un dispositivo alternativo como un pen-drive y ya de ahí instalarlo en la maquina sin necesidad de tener que instalarlo desde el dvd...
Lo que yo expongo en mi teoría es, instalarlo en el pen-drive y de ahi ya solo tiene que instalarlo en la maquina sin necesidades extras...
Si lo instalas en un pendrive no puedes volver a instalarlo en la PC desde ese pendrive, Lo que tiene que hacer tratar de arrancar desde el usb como si fuera un CD y desde ai instalarlo. Lee los temas que puse mas arriba y lo entenderas
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2008, 16:57 por NiTr0X-Hck »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]