elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 09:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: dxr)
| | |-+  Quiero instalar Linux mediante un dispositivo USB
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quiero instalar Linux mediante un dispositivo USB  (Leído 347 veces)
sReOn_1R

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Quiero instalar Linux mediante un dispositivo USB
« en: 17 Marzo 2008, 12:35 »

Hola, tengo el lector de DVD y Cd´s estropeado y me gustaría instalar Linux, la única manera posible que veo es instalarlo mediante un dispositivo USB, he buscado en internet pero no encuentro nada,solo encuentro manuales para instalar el Linux en el USB,pero no quiero eso,yo quiero instalarlo a mi disco duro, pero mediante USB, ya que no puedo a partir de Cds. Me gustaría instalar la distro Debian, pero si se puede alguna otra, también me vale,aunque preferiblemente que sea Debian.

¿Como podría instalar Linux en mi disco duro mediante un dispositivo USB?

Gracias ;)

sReOn_1r
nitr0x
Wiki

Ver Perfil
Re: Quiero instalar Linux mediante un dispositivo USB
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2008, 12:47 »

« Última modificación: 18 Marzo 2008, 13:06 por NiTr0X-Hck » En línea

longits
LT-23
Colaborador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2008, 12:49 »

Gran faena si la BIOS no te deja, como es mi caso...

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
z0t0

Que trabajen los ministros por su agencia temporal

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2008, 00:07 »

Buenas, wuehehehe http://sourceforge.net/projects/btmgr/ ^^

Un Saludo.

¿Por qué perder una quinta parte de tu vida frente a una aplicación de mensajería instantanea?.
Sarkis

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2008, 00:34 »

sReOn_1R

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2008, 04:14 »

¿Tan dificil es leer? Perdona pero me parece que no has leido bien mi post, yo me refiero a poder instalar Linux en mi disco duro,pero en vez de usando para la instalación un CD usar un dispositivo USB..Ya que tengo el lector de DVD jodio

Gracias a todos por responder, todavia no lo he conseguido,he dedico todo este tiempo a revisar tutoriales de Linux,porque hacía tiempo que no lo tocaba y se me habia olvidao un poco,ahora que tengo algo mas de conocimiento buscaré por mis propios medios, aunque si me aconsejarais,mejor,Gracias ;)
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 04:19 por sReOn_1R » En línea

sReOn_1r
Alucardevil

The Black Dragon Fall In The Hell...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2008, 04:19 »

Instlux, http://instlux.sourceforge.net/, mediante red supongo que tendras windows, simple sencillo y no muy rapido pero funciona, evita el uso de cdrom o dvdrom como en caso de mi maquina que ya no reacciona en cuanto a lectura de cds se refiere.

Lo rompes lo arreglas, idiopatico, de somos idiotas y desconocemos la causa...
Sarkis

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2008, 13:07 »

¿Tan dificil es leer? Perdona pero me parece que no has leido bien mi post, yo me refiero a poder instalar Linux en mi disco duro,pero en vez de usando para la instalación un CD usar un dispositivo USB..Ya que tengo el lector de DVD jodio

Gracias a todos por responder, todavia no lo he conseguido,he dedico todo este tiempo a revisar tutoriales de Linux,porque hacía tiempo que no lo tocaba y se me habia olvidao un poco,ahora que tengo algo mas de conocimiento buscaré por mis propios medios, aunque si me aconsejarais,mejor,Gracias ;)

Tan dificil es entender?  :P

Una vez que lo tengas en el dispositivo usb instalado puedes intalarlo en tu disco duro sin necesidad de tener la unidad de dvd operativa...

Saludos  :P

nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2008, 14:53 »

Tan dificil es entender?  :P

Una vez que lo tengas en el dispositivo usb instalado puedes intalarlo en tu disco duro sin necesidad de tener la unidad de dvd operativa...

Saludos  :P

lo que quiere es instalar linux desde el usb como si fuera un dvd.
El manual que pusistes explica como instalarlo en un usb no desde un usb.

Sarkis

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2008, 20:35 »

Pero si tiene la lectora de DVD estropeada, tendrá que instalarlo en un dispositivo alternativo como un pen-drive y ya de ahí instalarlo en la maquina sin necesidad de tener que instalarlo desde el dvd...

Lo que yo expongo en mi teoría es, instalarlo en el pen-drive y de ahi ya solo tiene que instalarlo en la maquina sin necesidades extras...

nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2008, 15:26 »

Pero si tiene la lectora de DVD estropeada, tendrá que instalarlo en un dispositivo alternativo como un pen-drive y ya de ahí instalarlo en la maquina sin necesidad de tener que instalarlo desde el dvd...

Lo que yo expongo en mi teoría es, instalarlo en el pen-drive y de ahi ya solo tiene que instalarlo en la maquina sin necesidades extras...

Si lo instalas en un pendrive no puedes volver a instalarlo en la PC desde ese pendrive,
Lo que tiene que hacer tratar de arrancar desde el usb como si fuera un CD y desde ai instalarlo.
Lee los temas que puse mas arriba y lo entenderas
« Última modificación: 25 Marzo 2008, 16:57 por NiTr0X-Hck » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.