Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Que sistema operativo es mejor Linux o Windows de Mocosoft (Leído 1,118 veces)
|
-Sonic-
-Sonic-
|
¿Que sistema operativo es mejor Linux o Windows de Mocosoft? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..SnIgCiO..
|
pues yo creo que linux: es mas estable, mas flexible (en windows o todo o nada), es libre, no tiene tantos errores (aunque no es perfecto)... PD: la que se puede armar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
Yo no uso Linux pero segun he hablado con gente q si lo usa y me dicen q linux es mucho mejor q win
$41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Pûes la verdad eh oido mucho hablar de linux que es muy bueno y todo eso, pero no por eso digo que sea mejor, me baso en que: Cuando se oye muy seguido, ya salio un parche para esta vulnerabilidad de linux, o que cada semana sacaban parches nuevos para linux  es por eso que yo creo y esta mas que comprobado que windows es una porkria, aunque yo lo sigo usando jeje  SAlu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
No caigamos en "este mejor que otro" y demás. Cada sistema operativo tiene sus ventajas y sus desventajas. Claro está que algunos tienen más desventajas que otros...xD..perooo. Yo me quedo con mi MacOsX, pero soy multisistema(uso linux mac y windows). Ahora windows solo lo uso para compilar cosas orientadas a msdos...
Si tuviese que decantarme lo haria por la "base",osea por Unix. Lo que pasa esque derivando del Unix se mezcla todo: esta el linux, los sistemas Unix, el Bsd, el macOsX (que tiene kernel Open Bsd)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
un aplauso para th3_cr0w  -sonic-: porque no lo compruebas tu mismo? no tienes criterio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HIM
¡Amo YaBB SE!
|
No me gusta el apoyo a linux y que dejen a windows como una "*****"
Yo utilizo los 2 y les puedo decir que unos tienen ventajas sobre otros.
Por el lado de windows la facilidad de instalacion , interfaz grafico amigable (hasta para mi abuelita) , Drivers? meter un CD y listo, juegos?? setup.exe , usb?? Auto Detectado , Grabar CD? instalr Nero...
Ahora por el lado de linux , encuentro que es un sistema operativo mas para empresas i o usuarios avanzados que lo necesiten.
Instarlo es mas dificl, montar un disco duro es un webeo, instalar librerias , los tipicos errores de compilar...
Si compran la sección Windows y LINUX pueden comparar la gran mayor cantidad me preguntas sobre linux.
A linux como OS Amigable le falta, para mi lo ideal seria el toke open source de linux + seguridad con el toke facil y bonito de windows.
que la MAYORIA de la gente diga LINUX LO MEJOR , la mayoria de la gente que lo usa no tiene idea de lo que esta hablando.
Linux esta hecho para cosas mas serias y no para andar probando exploits.
Tambien encuentro malo que kada tan poco tiempo salgan versiones nuevas deberian haber versiones estables y irse mejorando pero en fuente a la misma base
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2004, 14:52 por HIM »
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Depende de para que lo quieras.
Ej: jugar al Commandos 3: Windows. montar un servidor: Linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
la verdad depende de cada quien, si por ejemplo para un viciado a los video juegos ? pues windows. Y para un programador ? pos linux xD y para un investigador de bugs? pos windows. y para un administrador inteligente y seguro? linux  Para mi, windows es mejor para mis juegos, se que los pudiera winear en linux pero mucho rollo. Lo del linux es que me dice TOOOOOODO lo que esta pasando y ademas alli se aprenden mas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
Tambien encuentro malo que kada tan poco tiempo salgan versiones nuevas deberian haber versiones estables y irse mejorando pero en fuente a la misma base hum.... xD te suenta Debian¿? woody, testing, sid? Y para un programador ? pos linux xD y para un investigador de bugs? pos windows. y para un administrador inteligente y seguro? linux ¿? Con Linux puedes hacerlo todo. y te digo una cosa, se escanean mejor los bugs con linux (sobretodo sus herramientas) que con windows. y ya cierro el tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|