elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Que os parece mi Ubuntu?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que os parece mi Ubuntu?  (Leído 1,043 veces)
mordiskos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que os parece mi Ubuntu?
« en: 29 Mayo 2008, 17:15 »

Wenas...os pongo una captura...a ver que os parece, y darme alguna idea. Que aplicacion me recomendais para que se me muestre el uso de CPU, de la RAM y toda esa info en el escritorio?

Recomendarme algo para personalizarlo mas aun.

Y poned alguna captura vosotros para que veamos como lo tiene cada uno.

Salu2!

ni0x

Ver Perfil
Re: Que os parece mi Ubuntu?
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2008, 19:58 »

Y poned alguna captura vosotros para que veamos como lo tiene cada uno.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/sus_escritorios-t85287.0.html

Shiro_himura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2008, 23:34 »

Me parece muy soso y además te digo que ubuntu al igual que kde es muy fácil configurarlo solo mira un poco por google.

sudo rm -r ./religiones
mordiskos

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2008, 00:19 »

Me parece muy soso y además te digo que ubuntu al igual que kde es muy fácil configurarlo solo mira un poco por google.

sip jeje, un poco soso ahora que lo dices si...le he añadido Conky en un lateral, "incrustado" en el escritorio y queda "algo menos soso".

De todas formas, me recomiendas tu algun programa?

Salu2!

Shiro_himura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2008, 14:17 »

sip jeje, un poco soso ahora que lo dices si...le he añadido Conky en un lateral, "incrustado" en el escritorio y queda "algo menos soso".

Salu2!

Has leido lo que te he dicho, google sirve de ayuda solo con poner en el tunear o modificar ubuntu te saldran muchas paginas y foros donde te explican como poder mejorarlo visualmente.

A la gente se les presta ayuda, yo tambien fui una vez novato en linux (de echo aun me considero) pero no pedi que me lo hicieran, busque en google y cuando ya habia visto las cosas, si no sabia como funcionaba algo o porque fallaba es cuando preguntaba.

Esta es mi postura y en este caso yo no voy hacer un trabajo que deberías hacer tu, en cambio si tienes alguna duda sobre alguno de los programas que encuentres o de como funcionan no dudes en preguntar, pues sere el primero que te conteste y te ayude.

Este mundo no lo construyen, ni tu vida tampoco, la debe ir haciend uno mismo caminando con sus pies

sudo rm -r ./religiones
mordiskos

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2008, 14:57 »

Salu2!

Has leido lo que te he dicho, google sirve de ayuda solo con poner en el tunear o modificar ubuntu te saldran muchas paginas y foros donde te explican como poder mejorarlo visualmente.

A la gente se les presta ayuda, yo tambien fui una vez novato en linux (de echo aun me considero) pero no pedi que me lo hicieran, busque en google y cuando ya habia visto las cosas, si no sabia como funcionaba algo o porque fallaba es cuando preguntaba.

Esta es mi postura y en este caso yo no voy hacer un trabajo que deberías hacer tu, en cambio si tienes alguna duda sobre alguno de los programas que encuentres o de como funcionan no dudes en preguntar, pues sere el primero que te conteste y te ayude.

Este mundo no lo construyen, ni tu vida tampoco, la debe ir haciend uno mismo caminando con sus pies

Gracias por tu respuesta consejo/concienciadora.

Hare lo que me dices, pero vamos, que ya he buscado por el google y si, he encontrado algunos programillas, pero lo que estaba pidiendo aqui es que me recomendarais alguno vosotros.

Weno, gracias por responder!

Salu2!

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2008, 17:37 »

No esta pidiendo que se lo hagan, esta pidiendo una opinión sobre su escritorio.

A mi personalmente si que me gusta tu escritorio, es mas, me gustan las ventanitas negras con letras verdes  ;D

Killtrojan Syslog v1.32: ENTRAR

twitter: Sígueme en twitter ;)
mordiskos

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2008, 19:52 »

No esta pidiendo que se lo hagan, esta pidiendo una opinión sobre su escritorio.

A mi personalmente si que me gusta tu escritorio, es mas, me gustan las ventanitas negras con letras verdes  ;D

jeje gracias tio. La verdad...he jugado un poco con los colores de la interfaz y con la transparencia de las ventanas...

Salu2!

PD: por tu nick imagino que te gusta el punk, a mi tb, asique aki m tienes.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? « 1 2 »
GNU/Linux
XxRekcahlExX 15 5,000 Último mensaje 30 Junio 2011, 15:56
por Nakp