elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Que linux...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que linux...  (Leído 6,704 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Que linux...
« Respuesta #10 en: 2 Abril 2014, 02:27 am »

Lo que no entiendo es lo de que "no me gusta el escritorio de Ubuntu ni el de Kubuntu". Pues cámbialo.
Tengo entendido que si cambio el escritorio iramal el sistema y tendré instalado dos aplicaciones... Estoy probando en maquinas virtuales a 1g de RAM para testearlos y hasta aora los que tengo instalados cada uno da su problema... Pues instalo programa por código para poner la ultima versión por ejemplo el wine en el programa de busque des aparece una ver sino vieja, la que hay ahora esta 4 veces actualizada. Y en otro s.o no deja instalar porque da error... Ya diré como me a ido..

1 s2



En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Que linux...
« Respuesta #11 en: 2 Abril 2014, 06:18 am »

A ver, joven: Instale el OS de su preferencia, si tiene algún problema hay que plantearlo, y seguro con la ayuda de la gente por acá le encuentra solución.

Saludos.


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Que linux...
« Respuesta #12 en: 2 Abril 2014, 10:21 am »

Tengo entendido que si cambio el escritorio iramal el sistema y tendré instalado dos aplicaciones... Estoy probando en maquinas virtuales a 1g de RAM para testearlos y hasta aora los que tengo instalados cada uno da su problema... Pues instalo programa por código para poner la ultima versión por ejemplo el wine en el programa de busque des aparece una ver sino vieja, la que hay ahora esta 4 veces actualizada. Y en otro s.o no deja instalar porque da error... Ya diré como me a ido..

1 s2



En mi caso instalé Ubuntu hace poco. No me gustó Unity (creo que se llama así el escritorio que trae con los iconos en la izquierda) así que me instalé Gnome (No es más que un sudo apt-get install gnome y luego elegirlo en la pantalla de elección de usuario) y me encantó. Ahí sigo teniéndolo.

Salud ;)
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que linux...
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2014, 18:45 pm »

En mi caso instalé Ubuntu hace poco. No me gustó Unity (creo que se llama así el escritorio que trae con los iconos en la izquierda) así que me instalé Gnome (No es más que un sudo apt-get install gnome y luego elegirlo en la pantalla de elección de usuario) y me encantó. Ahí sigo teniéndolo.

Salud ;)

Je esa es la actitud!!!  ;-) ;-) :laugh: :laugh:
En línea


ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Que linux...
« Respuesta #14 en: 3 Abril 2014, 21:08 pm »

Yo te recomiendo que te mires bien si te conviene usar linux. Si lo vas a usar para navegar y 4 chorradas más bien, pero en cuanto te vayas a cosas complicadas tendrás que saber buscarte la vida, porque muchas veces la "comunidad" ni te va a contestar.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que linux...
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2014, 21:53 pm »

Yo te recomiendo que te mires bien si te conviene usar linux. Si lo vas a usar para navegar y 4 chorradas más bien, pero en cuanto te vayas a cosas complicadas tendrás que saber buscarte la vida, porque muchas veces la "comunidad" ni te va a contestar.

Depende de la comunidad claro esta...y depende de como tratar a la comunidad...claro esta...y depende de...bueno...claro esta...
En línea


vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Que linux...
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2014, 17:20 pm »

Yo te recomiendo que te mires bien si te conviene usar linux. Si lo vas a usar para navegar y 4 chorradas más bien, pero en cuanto te vayas a cosas complicadas tendrás que saber buscarte la vida, porque muchas veces la "comunidad" ni te va a contestar.

ya bi lo de la comunidad en barias diestros, ahora estoy probando el Fedora lxde de momento no me a dado los errores que meda en otras distribuciones.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Que linux...
« Respuesta #17 en: 10 Abril 2014, 19:11 pm »

ya bi lo de la comunidad en barias diestros, ahora estoy probando el Fedora lxde de momento no me a dado los errores que meda en otras distribuciones.
Cómprate un diccionario y aprende a escribir. Oféndete, porque según escribes, con linux no llegarás ni a la pantalla de inicio.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que linux...
« Respuesta #18 en: 11 Abril 2014, 17:08 pm »

Cómprate un diccionario y aprende a escribir. Oféndete, porque según escribes, con linux no llegarás ni a la pantalla de inicio.

alguien esta en sus días jejeje :silbar: :silbar: pero es verdad, mejora un poco la redacción...  :silbar: :silbar:
En línea


ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Que linux...
« Respuesta #19 en: 11 Abril 2014, 17:18 pm »

alguien esta en sus días jejeje :silbar: :silbar: pero es verdad, mejora un poco la redacción...  :silbar: :silbar:
jajajaja de eso nada, yo soy un tío. pero aún no me has visto en mis "días" ni querrás verme, te lo aseguro.

Y sí, ese tío tiene que hacer algo con su ORTOgrafía.

PD: bonito blog.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? « 1 2 3 »
GNU/Linux
ShAdoW-PmP 22 11,245 Último mensaje 4 Agosto 2015, 12:28 pm
por FKT
Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux « 1 2 3 »
GNU/Linux
portaro 21 17,101 Último mensaje 4 Julio 2010, 00:00 am
por portaro
Linux Foundation insta a los fabricantes a permitir el arranque de Linux en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,436 Último mensaje 31 Octubre 2011, 21:01 pm
por wolfbcn
Linux Mint, la versión más popular de Linux, ha sido actualizada
Noticias
wolfbcn 0 5,081 Último mensaje 3 Junio 2013, 19:03 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines