hola amigos del foro, aquí me tienen de nuevo preguntando.
tengo un pequeño problema con el espacio en un disco duro, el sda7
es una partición que comparto con windows, al borrar archivos desde linux no me libera el espacio, es decir tengo 40 gb borro 20gb y nada el espacio libre de la unidad se mantiene igual, vacio la papelera y nada.
no entiendo esa parte, debería dejarme el espacio libre.
espero se entienda la interrogante, gracias de antemano. el disco tiene formanto ntfs.
contestame una pregunta algo boba,pero bueno por casulidad no tenias instalado VMware en esa particion? me refiero a que lo tenias instalado en linux?
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
bueno revisa lo que te respodio sempus si es un archivo linux por decfeto los manda a una carpeta ocualta en ese directorio para ver archivos ocultos
Código:
ls-la
la carpeta tendra un monbre como .Trash
ahora si la podeis borrar
rm -r .Trash
y listo revisa el espacion
Código:
df
df /dev/sda7
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows