elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas con los USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con los USB  (Leído 2,217 veces)
Download549

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Problemas con los USB
« en: 17 Junio 2016, 22:38 pm »

Buenas a todos en primer lugar ya no sabia a donde acudir así que esta es mi última opción , el problema que tengo es que hace unos días instale Ubuntu 16.04 , y ya desde el primer día me da errores de que si no me detecta el teclado , el ratón, los usb en general y bueno decidí volver a cambiarme a Windows para posteriormente volver a instalar Ubuntu y mirarlo con mas calma sabiendo que tengo Windows en otra partición (y porque necesito tener Windows instalado para ciertas cosas).

Problemas:
Tengo mi pen conectado pero ningún programa tales como unebooting , wintoflash ect me lo detectan así que no puedo botear Windows , o si sabéis de algún otro programa que pueda botearmelo hacérmelo saber.

También he intentado probar con una maquina virtual de windows a ver si por algún casual me lo detectaba pero nada.

PD: No se si me he explicado muy bien pero tengo bastante prisa por instalar windows y no mucho tiempo la cosa es que si me detecta el pendrive pero no los programas. Saludos y gracias por vuestro tiempo.


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Problemas con los USB
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2016, 22:46 pm »

Hola Download549

no entiendo bien tu duda, ¿qué relación hay del pendrive que no es detectado con el cambio de OS?

¿el pendrive te fallaba antes de cambiarte de OS?
¿puedes hacer operaciones de lectura y escritura con el pendrive?


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Download549

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Problemas con los USB
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2016, 22:55 pm »

Necesito el pen porque no tengo disquetera , asi que lo necesito para el cambio de SO , el pen no fallaba como comente desde que ayer puse Ubuntu y anteriormente Kali me fallan los USB en general y a veces la única forma que funcionan es conectarlos por 3.0 (pero solo tengo 2 huecos 3.0 teclado y raton) xD.

Por cierto si puedo hacer lectura y escritura del pen y actualmente esta conectado.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Problemas con los USB
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2016, 23:01 pm »

ok ya entiendo,

puedes intentar con varias utilidades para darle un correcto formato a pen, empieza con esta

hp disk storage format tool
hxxp://filehippo.com/es/download_hp_usb_disk_storage_format_tool/

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Download549

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Problemas con los USB
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2016, 23:18 pm »

No se si se podrán poner gyazos aquí pero.. el programa se queda colgado y el usb esta de fondo con el formato que tiene actualmente.

hxxps://i.gyazo.com/0bfeabcdbd6ff7130b88018296fc534e.png

Por cierto estoy ejecutando la mayoria de los programas con Wine no se si es la manera hace un monton de años que no utilizo linux así que no estoy al tanto xD
« Última modificación: 17 Junio 2016, 23:20 pm por Download549 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines