hola a todos los participantes de este foro, un cordial saludos a todos ustedes, la razon de este mensaje es: k tengo problemas al instalar ubuntu 7.04 en una protatil, la marca de la protatil es hp, y no puedo instalarlo ahi para empezar a trabajr , les agradecere por la respuesta.
Entra a la BIOS de tu pc y busca una opcion que dice "SATA MODE" y cambialo por la opcion IDE.
lo mas seguro es que tu disco duro sea SATA y la distribucion de Ubuntu no detecta o no tenga el driver de dicho controlador asi de que por ello no lo detecta, seguido me ocurre eso con portatiles y asi lo soluciono.
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - -
hola a todos los participantes de este foro, un cordial saludos a todos ustedes, la razon de este mensaje es: k tengo problemas al instalar ubuntu 7.04 en una protatil, la marca de la protatil es hp, y no puedo instalarlo ahi para empezar a trabajr , les agradecere por la respuesta.
hola que tal y donde pudiste descargar Ubuntu 7.04 para ver si lo puedo descargar yo
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....