elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problemas al instalar Kali Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al instalar Kali Linux  (Leído 2,630 veces)
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Problemas al instalar Kali Linux
« en: 8 Abril 2015, 12:00 pm »

Hola amig@s. La cosa es que estoy teniendo problemas en la instalación de kali en un portátil, no entiendo porque ya que lo he instalado otras veces.

El caso es que al instalar el sistema, después de las particiones y demás (que incluso le he dado ya a todo el disco y que lo coja automáticamente) cuando empieza a instalar el sistema, una vez llega al final la barra, se desconecta y aparece una pantalla en negro con mensajes y demás que ni si quiera me da tiempo a ver y se apaga.

Al encender, no hay nada, no sale nada de nada, osea, el sistema no se ha instalado.

PC de 64 bits, imagen de 64 bits... Voy a probar ahora en modo texto en vez de gráfico a ver si hay suerte. Pero ni probando con distintas opciones de particionado me sale.

Espero que puedan echarme una mano. Un saludo.



Vale, después de hacer eso, lo que pasa es que se salta el paso de instalar el grub del sistema, osea que se lo pasa por el forro. Como puedo hacer para instalarlo o ponerlo desde otro lugar? Estoy ahora en modo live, viendo el disco, y están todas las carpetas, etc. Alguien entendido en el tema puede decirme como implementarlo? un saludo gracias.

(Suponiendo que sea eso lo que ocurre)


EDITO: Ya está solucionado el problema, al parecer no prosegía con la instalación por un problema con las particiones, asi que las he realizdo nuevamente de forma manual.

Por lo que ví en modo Live, la partición de swap se metía dentro del USB, y no aparecía en el hdd, osea, la partición era la sda5 que estaba dentro de la de sda2 que es el USB en vez de estar conjuntamente con sda1(hdd) lo que no entiendo es que como es posible que incluso de forma automática todo, pusiera esa partición ahí.

El caso es que ya está instalado y listo para funcionar. puede cerrarse.




« Última modificación: 8 Abril 2015, 13:19 pm por Hurdano » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar kali linux
GNU/Linux
Alkitran123456 0 2,565 Último mensaje 5 Junio 2014, 17:37 pm
por Alkitran123456
Kali Linux no se termina de instalar
GNU/Linux
HarimEc 0 2,266 Último mensaje 26 Noviembre 2014, 18:38 pm
por HarimEc
Problemas al instalar Kali linux 2.0
GNU/Linux
Gambl3r 4 4,055 Último mensaje 24 Enero 2016, 06:40 am
por Uzumaki_Naruto
error al instalar el cargador en kali linux '''No se pudo instalar GRUB en dummy
GNU/Linux
camera 0 3,473 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 05:18 am
por camera
Problemas al instalar kali linux
GNU/Linux
MR.Lee 0 2,179 Último mensaje 5 Enero 2019, 02:54 am
por MR.Lee
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines