elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema Navegador Firefox Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Navegador Firefox Linux  (Leído 2,840 veces)
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Problema Navegador Firefox Linux
« en: 2 Julio 2014, 19:29 pm »

Hola buenas tardes a todos, tengo un problema con Firefox desde hace tiempo y me decidí ya por poner aquí el problema a ver si me pueden ayudar, uso Debian Wheezy 7.5 (AMD x64) y el Firefox está en su última versión, el problema me surge cuando me quiero conectar a Facebook, que nada más entrar me sale una pantalla bastante vacía y casi en blanco, con ello quiero decir que "algo pasa" al iniciar sesión(que si me deja) pero la pagina se ve vacía también como si estuviera incompleta o que las cosas no cargan.He probado a desinstalar el flash player y volverlo a instalar, pero no lo soluciona, intenté borrar el Firefox pero no sé cómo ya que me vino de serie en Debian y no tengo ni idea de cómo se llaman los paquetes que debo borrar ya que ni lo encuentro ni Synaptic ni en la terminal ni en ningún lado, he borrado también la caché el historial y todo y sigue igual entonces no sé si es problema de la aplicación o de firefox en esa versión y con Facebook por que no hace mucho tiempo, si que podía entrar bien y sin problemas.
Gracias y bueno, que ya que estoy me gustaría plantear otro problema pero éste reside en Chromium, y se trata de "flash player" he leído que es que se quitó la compatibilidad de flash player para ese navegador en Linux sin embargo me pregunto ¿y cómo navego yo ahora? es que casi siempre me sale una ventanita arriba en inglés diciendo que instale el flash player, pero realmente lo tengo instalado (de la misma manera que para Firefox).
--Las fotos(espero que se vean)--
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2215915seleccin011.png
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2215916seleccin012.png



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema Navegador Firefox Linux
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2014, 19:39 pm »

Borra el perfil del firefox que estara en /home/tu-usuario/.mozilla

En cuanto al flashplayer del chromium instala desde el synaptic el paquete pepperflashplugin-nonfree (no se si tu distro de linux lo tendra en los repositorios, la de ubuntu si lo tiene).
Saludos...

Songoku


En línea


Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema Navegador Firefox Linux
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2014, 19:47 pm »

Para el tema de Chromium, puedes instalar el plugin de Adobe (que dejará de tener soporte), instalar PepperFlashPlayer (lo tienes en los backports) como te ha recomendado Songoku o directamente instalar Chrome, que lo tiene incluido de serie. Para Firefox, aparte de lo dicho, intenta iniciar en Safe Mode y así descartas un problema relacionado con extensiones.
« Última modificación: 2 Julio 2014, 19:49 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema Navegador Firefox Linux
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2014, 19:51 pm »

El plugin de adobe YA A DEJADO de tener soporte, osea el chromium le da igual si lo tienes instalado o no pues no lo usará igual que no usara ningún otro plugin de terceros. No es culpa del chromium si no de google que así a programado al chrome en el que está basado el chromium.
Saludos...

Songoku
En línea


robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Problema Navegador Firefox Linux
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2014, 20:02 pm »

De acuerdo muchas gracias,lo del chromium,bajé desde aqui <<<https://packages.debian.org/jessie/amd64/pepperflashplugin-nonfree/download>>> el plugin y funciona bien, ahora lo del firefox...pues que ahora mi user no tiene perfil, probé a entrar con "root" y si entra pero claro mi usuario ahora no tiene perfil, ¿cómo puedo crear otro? y ya luego les cuento si funciona el facebook.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema Navegador Firefox Linux
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2014, 20:10 pm »

El plugin de adobe YA A DEJADO de tener soporte, osea el chromium le da igual si lo tienes instalado o no pues no lo usará igual que no usara ningún otro plugin de terceros. No es culpa del chromium si no de google que así a programado al chrome en el que está basado el chromium.
Saludos...

Songoku


No conocía lo de Chromium, pero el plugin sigue recibiendo security updates (o eso dice Adobe, de hecho es la razón de que aun esté en los repositorios), a eso me refería con el soporte.

De acuerdo muchas gracias,lo del chromium,bajé desde aqui <<<https://packages.debian.org/jessie/amd64/pepperflashplugin-nonfree/download>>> el plugin y funciona bien, ahora lo del firefox...pues que ahora mi user no tiene perfil, probé a entrar con "root" y si entra pero claro mi usuario ahora no tiene perfil, ¿cómo puedo crear otro? y ya luego les cuento si funciona el facebook.


Usualmente los paquetes no se instalan bajándolos directamente desde https://packages.debian.org.

Primeros pasos con Debian
SourcesList
Aptitude
Debian Backports
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
robebugaty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Problema Navegador Firefox Linux
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2014, 20:15 pm »

Sé lo del apt-get y lo del /etc/apt/sources.list pero cuando eso falla, tiro hacia internet y si veo un archivo ".deb" lo bajo y lo instalo con "sudo dpkg -i" y ya(a menos que tenga dependecias), bueno resuelto eso de chromium me queda realizar un perfil(no root) para mi usuario ya que al crear perfiles de usuario "sudo ~/firefox/firefox -P" pues al crear dicho usuario, pertenece a root y no a un usuario normal y ahora me veo en el aprieto de no saber qué hacer para tener un perfil normal.Gracias.
PD: Jejeje resulta que sólo tenía que ejecutar "~/firefox/firefox -P" nada de "sudo" ahí estaba el fallo, muchas gracias a todos ya resolví ambos problemas :)

 
« Última modificación: 2 Julio 2014, 20:22 pm por robebugaty » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Problema Navegador Firefox Linux
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2014, 20:24 pm »

aptitude no falla, si tu usuario no tiene ningún perfil, uno nuevo se crea cuando lanzas Firefox.

Código:
$ rm -rf ~/.mozilla/firefox/* && firefox
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Firefox, el navegador con más vulnerabilidades
Noticias
wolfbcn 1 1,237 Último mensaje 7 Mayo 2010, 14:25 pm
por Akai
Problema con navegador
Seguridad
maskaraelhacker 4 2,534 Último mensaje 5 Enero 2015, 20:36 pm
por maskaraelhacker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines