elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack )  (Leído 4,479 veces)
Xwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack )
« en: 15 Marzo 2013, 03:20 am »

Hola a todos.
Expongo la situacion.

TENGO UNA MACBOOK
Por lo tanto no puedo instalar desde USB porque NO SE PUEDE. Pero el tema no pasa por ahi...

Queme la imagen en un dvd y al iniciar APRENTANDO LA C durante el booteo , me carga el sistema Kali.

Elijo la instalacion Grafica . Todo muy lindo todo muy sencillo hasta que , me dice en donde instalara?!

ok... veo la particion y veo que la tengo en #5 , le doy enter ahi , elijo el sistema ext4  , elijo montarlo en la raiz "/" (sin las comillas obvio) y en metodo de arranque :activado.

ok ,,, todo muy lindo... sigo ....sigo y me dice

"donde vas a intalar el grub?"
(se aconseja instalarlo en /dev/sda )

Asi que bueno , lo instalo ahí.
Termino de instalar , todo joya

Ahora , reinicio la Macbook , apreto la tecla ALT (que es la apretaba antes para selecionar el Bt5 r3 que antes podia correr)

yyy....
PUM.... NO HAY NADA!!! (solo aparecen dos discos , el actual Lion donde tengo el sistema de apple y el HD recovery que es otra cosa que no viene al cabo)

estoy triste...
alguien sabe que hice mal???

saludos


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack )
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2013, 14:01 pm »

Yo fui testigo de una instalación de una distro linux en un mac, fue realizado en un evento de instalaciones de software libre para promover la cultura y todo eso, realizado por un conocedor, de los de la comunidad ubuntu colombia (me llevo bien con ellos, pero la mayoria son trolls).

El tipo estaba tratando de instalar ubuntu studio, fracaso estrepitosamente al punto de que tuvieron que destapar el equipo para comprobar una serie de factores en el hardware, y ni entre 5 personas pudieron hacerlo. Para realizar una instalación en un equipo mac hay que ser un verdadero experto. No cualquiera puede hacerlo, yo no me atrevo, yo siempre recomiendo para esos casos virtualizar.

Apple implementa una de las arquitecturas más cerradas, dificil de verdad amigo, yo lo llevaria a un tecnico, en serio.


En línea


Xwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack )
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2013, 23:21 pm »

A bueno!!!!! gracias man!!!! algo es algo!!!

¿tan jodido es mac???

Me la han super criticado , yo la uso para hacer musica , pero como sistema operativo pense que era el mejor.... (rellamente nunca tube problema algúno)

Ahora si... ahora tengo otro nuevo problema . queriendo hacer el triple booteo...
tengo parte del disco ridigo que no puedo recuperar y me temo que tendre que hacer un formateo y no quiero perderlo todo (de 500 gb tengo 30 gb libres :S )

backapear eso seria terrible!!! salvo con una linda memoria usb de un tera xD
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack )
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2013, 01:39 am »

no se como trabaja mac, pero tiene fama de ser de los mejores, pero es muy cerrado, por eso, es mejor virtualizar.

Respecto al problema, honestamente no se trabajar con mac, le doy up para ver si alguien más sabio deja algo que pueda ser de utilidad
En línea


Koderground

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack )
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2013, 15:36 pm »

Necesitas que la arquitectura de la distribución sea para Mac, véase Ubuntu que por ejemplo las ofrece. En este caso Kali Linux no ofrece el soporte oficial de esa arquitectura.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en los foros oficiales de Kali a ver si tienen pensado hacerlo o utilizar otra distribución.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalando Backtrack 4 final y Windows en un mismo HD
GNU/Linux
x7uk 6 10,863 Último mensaje 10 Enero 2012, 19:25 pm
por navaeta
Instalando Nessus 4.4.0 en Backtrack 4 R2 by CrcKr
Hacking
CrcKr 5 7,078 Último mensaje 26 Abril 2011, 22:48 pm
por .:UND3R:.
instalando Arch + backtrack + windows
GNU/Linux
Mar1ano 1 3,538 Último mensaje 8 Agosto 2011, 23:13 pm
por dvdr
Problema instalando Backtrack 5 con windows 7
GNU/Linux
carepapa 5 5,242 Último mensaje 27 Febrero 2012, 22:09 pm
por dato000
El futuro de BackTrack se llama "Kali Linux"
Noticias
The_Mushrr00m 2 5,940 Último mensaje 29 Enero 2013, 01:16 am
por alister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines