elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema instalación kali, recuperar ubuntu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema instalación kali, recuperar ubuntu  (Leído 4,671 veces)
Soy_El_Misterioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Problema instalación kali, recuperar ubuntu
« en: 9 Abril 2017, 08:24 am »

Hola, ayer por la tarde, en mi segundo disco duro, en el cual usaba ubuntu 16.10... decidí instalar kali linux, pero en una maquina virtual, la descargar ya finalizo. Pero como era muy de noche, no lo puse en una maquina virtual. El problema es que hoy por la mañana, cuando me sale esa ventana de que disco duro escoger, me sale: "KALI LINUX" y mi Windows 10. Y claro, yo no tenia KALI LINUX, yo tenia UBUNTU... y encima, cuando escojo kali linux, me sale que los graficos van lentos... ¿Una solución a este problema? Lo único que quiero es volver a UBUNTU. ¿Sería necesario formatear ese disco duro o hay otra alternativa? Porque por formatearla no pasa nada, solo tenia allí el navegador Tor y poco más...



· Título modificado, el mismo debe ser descriptivo de la temática
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


« Última modificación: 9 Abril 2017, 17:56 pm por engel lex » En línea

Mis dos futuras paginas web:


El rey de los videojuegos:


Aprendiz de Hacker:
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Problema grande que e tenido...
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2017, 09:00 am »

A lo mejor poniendo un entorno gráfico más ligero, por decirte algo, que es lo que suele entorpecer más creo


En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema grande que e tenido...
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2017, 09:28 am »

Hola, ayer por la tarde, en mi segundo disco duro, en el cual usaba ubuntu 16.10... decidí instalar kali linux, pero en una maquina virtual, la descargar ya finalizo. Pero como era muy de noche, no lo puse en una maquina virtual. El problema es que hoy por la mañana, cuando me sale esa ventana de que disco duro escoger, me sale: "KALI LINUX" y mi Windows 10. Y claro, yo no tenia KALI LINUX, yo tenia UBUNTU... y encima, cuando escojo kali linux, me sale que los graficos van lentos... ¿Una solución a este problema? Lo único que quiero es volver a UBUNTU. ¿Sería necesario formatear ese disco duro o hay otra alternativa? Porque por formatearla no pasa nada, solo tenia allí el navegador Tor y poco más...

Menos mal que ya estoy con el café ( :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD).

Citar
¿Nos estás diciendo que ibas a virtualizar kali pero que como era tarde te lo instalastes y ésta mañana te has llevado una sorpresa?


Voy a tenerle que pedirle a el-brujo que ponga una criba a la hora de hacer el usuario y que al primero que se la pase sea a mí por meterme en éste tema  :-*


Ni te saludo, ni te conozco, ni he batallado contigo y vas a ser observado a partir de ahora por el staff e foro.elhacker.net a ver qué otras paridas sueltas...

La gente tiene su vida y tal, ¿sabes? Yo es que ando aburrido y por eso te digo ésto, cuídate anda.


En línea

Soy_El_Misterioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: Problema grande que e tenido...
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2017, 17:05 pm »

Randomize amigo mío, al veces no te entiendo -.-
En línea

Mis dos futuras paginas web:


El rey de los videojuegos:


Aprendiz de Hacker:
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema grande que e tenido...
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2017, 17:25 pm »

Espérate que te lean el topic...

Vas a entender, "que no se hacen preguntas tontas (bueno sí, yo me hago una pregunta tonta al día  :-\)"


Un poco de seriedad, una criba, que yo me esfuerzo, de verdad de la buena...
En línea

Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Problema grande que e tenido...
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2017, 17:51 pm »

Citar
.  Hola, ayer por la tarde, en mi segundo disco duro, en el cual usaba ubuntu 16.10... decidí instalar kali linux, pero en una maquina virtual, la descargar ya finalizo. Pero como era muy de noche, no lo puse en una maquina virtual. El problema es que hoy por la mañana, cuando me sale esa ventana de que disco duro escoger, me sale: "KALI LINUX" y mi Windows 10. Y claro, yo no tenia KALI LINUX, yo tenia UBUNTU... y encima, cuando escojo kali linux, me sale que los graficos van lentos... ¿Una solución a este problema? Lo único que quiero es volver a UBUNTU. ¿Sería necesario formatear ese disco duro o hay otra alternativa? Porque por formatearla no pasa nada, solo tenia allí el navegador Tor y poco más...

Ejejejejejeje Juas juas! No entiendo muy bien lo que te pasó!  :-\. Creo que lo único que puedes hacer Compa, es que reinstales tu querido ubuntu de nuevo, pero si solo lo descargaste!!! Que rayos pasa? Con ese kali endemoniado!!!

Citar
.vas a ser observado a partir de ahora por el staff e foro.elhacker.net a ver qué otras paridas sueltas...

Yo sí que he sentido últimamente eso  :) :P,   que me observan cada bit, cada movimiento pero nunca me imaginé que fuera el staff , yo hechandole  la culpa al gran hermano!  :silbar: jajajjajaja


Saludos a todos jajajajajaj y gracias a los seres supremos del foro!
En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Soy_El_Misterioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2017, 18:10 pm »

Te explico mejor. Ayer, instale en mi segundo disco duro en el cual tenía Ubuntu 16.10... una iso para en una maquina virtual poner kalil linux. Pero ya eran las 3 de la madrugada, y tenía mucho sueño, y encima no me quedaba café  :-( en fin, deje la iso en el escritorio de Ubuntu. Y el siguiente día... bueno, ese mismo día... enciendo mi ordenador y veo en vez de ubuntu: Kali linux  :( :o :-(


Verás, antes que nada, tengo el instalador de Ubuntu en un CD grabado. En  fin, hoy en mi segundo disco duro, en el cual tengo Windows 10, e ido al explorador de archivos, para desde allí formatear el disco duro de linux. Que por cierto soy muy original y la partición se llama Linux. En fin, después de formatearlo, reinicié el ordenador, y fuí a la configuración de arranque. Para desde allí iniciar ubuntu, e instalandolo de nuevo, pensando yo que se había formateado. Lo único que quiero es que vuelva Ubuntu. Por cierto, lo e formateado con la opción formateo rápido... no se si eso tiene que ver con algo. ¿Me podéis ayudar?  :-(
En línea

Mis dos futuras paginas web:


El rey de los videojuegos:


Aprendiz de Hacker:
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2017, 18:11 pm »

Citar
yo hechandole  la culpa al gran hermano


Nop, es el gran koñ* de la Bernarda, que es muy grande y todo el mundo mira a todo el mundo...


Me he pasao  :-(
En línea

Soy_El_Misterioso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


El conocimiento es libre.


Ver Perfil
Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2017, 18:50 pm »

Gran Hermano es inocente...  :rolleyes: pero me podéis decír como diablos solucionar esto  >:( :-(
« Última modificación: 9 Abril 2017, 18:53 pm por Soy_El_Misterioso » En línea

Mis dos futuras paginas web:


El rey de los videojuegos:


Aprendiz de Hacker:
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2017, 20:56 pm »

Planifica tu disco duro antes de hacer experimentos con gaseosa y no te pasará nada...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en la instalacion de ubuntu
GNU/Linux
Mahiques 7 3,453 Último mensaje 29 Abril 2010, 08:40 am
por Festor
[AYUDA] Problema de instalacion Kali linux « 1 2 »
GNU/Linux
prusha 10 11,052 Último mensaje 20 Junio 2014, 01:15 am
por panabruce
Problema con la instalacion de kali linux
GNU/Linux
MateoDe 3 4,374 Último mensaje 3 Septiembre 2016, 22:52 pm
por Javasote
Problema con instalación de Kali Linux Dual-Boot. GRUB
GNU/Linux
JBethan 1 8,738 Último mensaje 31 Agosto 2016, 03:12 am
por BloodSharp
Kalitools | Automatizar la Instalacion de Herremientas de Kali Linux en Ubuntu
Hacking
qwartz 2.0 2 5,312 Último mensaje 24 Marzo 2017, 19:16 pm
por qwartz 2.0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines