elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Problema con Kali Linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Kali Linux  (Leído 3,939 veces)
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Problema con Kali Linux
« en: 18 Mayo 2017, 01:58 am »

Buenas Tardes

Sucede que instale Kali Linux 2016.1 y en principio para instalarlo en la Virtual Box no tuve problema alguno, pero luego cuando intente poner el modo pantalla completa los problemas comenzaron a surgir uno tras otro y tras otro.. ya que de principio cuando intentaba instalar las cabeceras me arrojaba error, luego al intentar instalar las guest additions me decia que no encontraba el programa, luego mire decenas de tutoriales foros y al intentar nuevamente la terminal me arrojaba error error y mas error.. hasta que me harte y me resigne a simplemente a dejarlo así con la pantalla pequeña con esas horribles lineas negras a los lados..

Pero ahora cuando intento poner en la terminal el " apt-get update y el apt-get upgrade " se queda estancado en el 26% cargando las actualizaciones, y veo que la terminal sigue moviendose cargando las actualizaciones pero nunca pasa del 26% en el upgrade..
ya lleva 3 horas en 26% y sigo esperando.. ¿es normal que se demore tanto o hay algo que yo pueda hacer?   :¬¬

...


« Última modificación: 18 Mayo 2017, 02:03 am por Avispon99 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con Kali Linux
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2017, 02:00 am »

tienes 2 opciones

1- usalo en live...
2- instala un linux decente XD e sobre el instalas alas herramientas que necesitas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Kali Linux
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2017, 02:08 am »

tienes 2 opciones

1- usalo en live...
2- instala un linux decente XD e sobre el instalas alas herramientas que necesitas

- ¿En live?..  osea que lo use sin maquina virtual?  -(no me seria posible debido que debo hacer pruebas de pentesting) y estoy estudiando malwares en al universidad y no puedo arriesgar mi pc)
-¿decente? te refieres a que el Kali Linux es malo o a que la version 2016.1 es mala?


..  PD: Con esa respuesta me cortaste las alas papu :'v   :-(

...
« Última modificación: 18 Mayo 2017, 02:11 am por Avispon99 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con Kali Linux
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2017, 02:12 am »

-en live, que no lo instales, sino que lo pongas en la maquina virtual y corras la versión no instalada

-si, raramente los sistemas de pentesting son estables, ellos son hechos para usarse en live y probar asi mismo, ya que tienen firmwares poco comunes y muchas herramientas o servicios que pueden ser inestables, sin contar que tienen poco apoyo de la comunidad y sus bugfix son menos comunes, en cambio un mint, ubuntu o debian son mucho más estables porque son los usados en pc de escritorio y servidor... y al final como kali es hijo de ubuntu, al igual que mint y ubuntu sale del proyecto debian, mantienen compatibilidades entre ellos, así que puedes instalar las herramientas y hacer basicamente todo lo que necesites

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Kali Linux
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2017, 02:23 am »

-en live, que no lo instales, sino que lo pongas en la maquina virtual y corras la versión no instalada

-si, raramente los sistemas de pentesting son estables, ellos son hechos para usarse en live y probar asi mismo, ya que tienen firmwares poco comunes y muchas herramientas o servicios que pueden ser inestables, sin contar que tienen poco apoyo de la comunidad y sus bugfix son menos comunes, en cambio un mint, ubuntu o debian son mucho más estables porque son los usados en pc de escritorio y servidor... y al final como kali es hijo de ubuntu, al igual que mint y ubuntu sale del proyecto debian, mantienen compatibilidades entre ellos, así que puedes instalar las herramientas y hacer basicamente todo lo que necesites



¿KHE?... ¿Acaso me estas diciendo que puedo usar Kali Linux sin tener que pasar por el asqueroso proceso de instalarlo y ponerlo a punto, y que llevo todo el dia perdiendo el tiempo en vano? ... ¿KHE? ¿y tiene las mismas funciones que la version instalada?  ...  :-X   .... Disculpa mi ignorancia pero ¿Esa version live tambien se dascarga mediante una ISO o como se usa?     PD: soy nuevo en esto >:V
« Última modificación: 18 Mayo 2017, 03:13 am por Avispon99 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con Kali Linux
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2017, 02:36 am »

si, el iso normal (todos XD) tiene la opción que dice live o probar sin instalar, entras allí y estás listo para usar :s
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Kali Linux
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2017, 02:51 am »

si, el iso normal (todos XD) tiene la opción que dice live o probar sin instalar, entras allí y estás listo para usar :s

Ok Bro, muchas gracias, voy a investigar sobre eso.. pero si me surgen mas dudas te advierto que volvere.    :P 

Saludos.   :v
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Kali Linux en USB
GNU/Linux
maxx93 1 2,786 Último mensaje 20 Junio 2015, 19:17 pm
por campoy94
Problema con Kali Linux
Wireless en Linux
Kali Linux_17 2 2,766 Último mensaje 20 Noviembre 2014, 07:03 am
por Kali Linux_17
Problema Kali Linux
GNU/Linux
Mastra 5 3,812 Último mensaje 7 Enero 2015, 14:25 pm
por MinusFour
Problema kali linux
GNU/Linux
Restless Mind 2 2,525 Último mensaje 11 Junio 2015, 18:17 pm
por Restless Mind
problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
GNU/Linux
hollow_yami 1 6,561 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 21:20 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines