Buenas, me grabe un live cd de linux troppix 1.2 para toquetear un poco las redes wifi y todo funciona bien salvo cuando quiero cerrar el live cd para luego reiniciar con windows.
Pongo en una consala algunos de los comandos que he encontrado, como poweroff y otros y se me pone una pantalla en la que no puedo hacer nada y termino por apagar el ordenador tirando del cable.
Se que es algo tonto pero no se como salir correctamente, si alguien me puede dar alguna idea se lo agradezco.
tambien estan reboot (para reiniciar) poweroff(para apagar la pc)
y el shutdown tiene todas estas opciones
-a: use /etc/shutdown.allow -k: don't really shutdown, only warn. -r: reboot after shutdown. -h: halt after shutdown. -P: halt action is to turn off power. -H: halt action is to just halt. -f: do a 'fast' reboot (skip fsck). -F: Force fsck on reboot. -n: do not go through "init" but go down real fast. -z: shutdown using software suspend. -c: cancel a running shutdown. -t secs: delay between warning and kill signal.
salu2
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....