Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pasarme a linux (Leído 467 veces)
|
GiRLaZo
Llamarme GiR
|
Saludos.
Mi cuestion es si debo o no pasarme a linux... teniendo en cuenta que soy exclavo de algunos programas como Photoshop, mi duda principal es si yo ¿puedo tener en una maquina instalados Ubuntu y Windows por ejemplo y saber si puedo ir a windows y a linux siempre que me plazca y con total libertad?
Atte: GiR
|
|
|
|
|
|
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
La pregunta es: ¿Necesito Linux? Si no lo necesitas, y para colmo dices que estás atado a diverso software de Windows, no sé para qué quieres cambiar de sistema operativo. A la pregunta de si puedes tener Ubuntu y Windows al mismo tiempo y arrancar el que quieras, la respuesta es sí. Te aconsejo Debian para empezar, para terminar y para todo. Esos que dicen que Ubuntu va bien para empezar mienten. Debian va bien para empezar 
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Si poder puedes primero instalas windows y luego linux. Una gran alternativa al photoshop en linux es GIMP y tambien lo tienes en windows por si quieres probarlo antes. Hay muchas alternativas en linux aqui varias: http://alts.homelinux.net/ Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
GiRLaZo
Llamarme GiR
|
Saludos.
Pero he visto programas tales como photoshop en ubuntu, son emulables estos programas??, aun asi estoy descargando Debian.
ATTE:GiR
|
|
|
|
|
|
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
|
|
|
z0t0
Slackware
|
Buenas, ¿Para que quieres pasarte a GNU/Linux para hacer correr programas de M$? Yo no creo que solo debas pasarte a GNU/Linux por si te es necesario o no, simplemente por el futuro de la informatica y de la informacion en si. Es muy facil, ¿quieres ser participe de las patentes?, si tu respuesta es si por que te conviene eso es puro egoismo, ¿quieres encarcelar a los desarroladores de software libre?... Tambien esta lo tipico, ¡es que yo no pago ninguna licencia por que tengo miles de cracks en la red!, amigo yo no pierdo el tiempo buscando cracks por la red  . PD: Kasswed hombre un anarquista por el foro, salud compañero!. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
La pregunta es: ¿Necesito Linux? Si no lo necesitas, y para colmo dices que estás atado a diverso software de Windows, no sé para qué quieres cambiar de sistema operativo. A la pregunta de si puedes tener Ubuntu y Windows al mismo tiempo y arrancar el que quieras, la respuesta es sí. Te aconsejo Debian para empezar, para terminar y para todo. Esos que dicen que Ubuntu va bien para empezar mienten. Debian va bien para empezar  Por dios que mente más cerrada. Ubuntu va super bien y Debian igual, no seas cafre diciendo que los que decimos que ubuntu va bien mentimos... 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Eso sabes como no tolero a los que insultan a ubuntu  ubuntu esta basado en debian y ambos son muy buenos OS solamente que me parece amigable ubuntu pero bue cada cual con su OS pero no digan que es malo.
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
dark_hat
|
Te aconsejo Debian para empezar, para terminar y para todo. Esos que dicen que Ubuntu va bien para empezar mienten. Debian va bien para empezar  Yo la única diferencia que encuentro entre Ubuntu y Debian esq ubuntu viene con el synaptic y un juego de ajedrez xD. Si vas a usar linux como bien te dicen lo normal serías que te bajaras Debian o Ubuntu, que son las versiones más usadas.
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
|
SXF
|
Bueno en teoria si puede trener photoshop en linux, con wine si se puede emular... pero tiene que hacerlo de una forma especial...en google hay mucho sobre esto, lo mejor es que aberigus. En cuantoa lo de utilizar windows y linux al mismo tiempo `para practicar si puedes.. con vmware, lo puedes emular facilmente....ya sabes donde buscar... si quieres aprender te recomiendo que empiezes utilizando este sofware, emulando sistema, a mi me soeprendio mucho lo que es capaz de hacer.....Si quieres saber que es y como funciona ya sabes donde buscar  ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
si se puede usar photoshop en la version CS2 pero no es lo mismo, te trabajara mejor en windows, ademas de que ya salio la CS3, asi que mi recomendacion es que sigas cn windows y si quieres probar instala una distro sencilla como ubuntu en otra particion y al iniciar la maquina tendras con que SO quieres elegir. Te aconsejo Debian para empezar, para terminar y para todo. Esos que dicen que Ubuntu va bien para empezar mienten. Debian va bien para empezar  debian se me hace algo rudimentario, y ubuntu esta mas simplificada para principiantes, es por eso que la mayoría la recomienda, yo lo estoy usando ahora mismo y va muy bien y la intervención con la configuración del sistema es mínima. saludos
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Bueno en teoria si puede trener photoshop en linux, con wine si se puede emular... pero tiene que hacerlo de una forma especial...en google hay mucho sobre esto, lo mejor es que aberigus. En cuantoa lo de utilizar windows y linux al mismo tiempo `para practicar si puedes.. con vmware, lo puedes emular facilmente....ya sabes donde buscar... si quieres aprender te recomiendo que empiezes utilizando este sofware, emulando sistema, a mi me soeprendio mucho lo que es capaz de hacer.....Si quieres saber que es y como funciona ya sabes donde buscar  .... A parte de vmware también puedes utilizar virtualbox que está muy bien.
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo de linux entiendo lo justo , en esta máquina uso debian , para mi muy bueno , pero tengo en otra máquina el mandriva , lo recomiendo para empezar es muy facil de usar, y muy completo , no se porque nadie lo recomienda , parece que la gente le tiene mania al mandriva  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
No es por manía ni nada, yo se que mandriva es una distro bastante fácil y completa pero a mi parecer está mejor ubuntu y debian con su gestor de paquetes apt-get. Eso si que es comodidad.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
mandriva es una muy buena distro es mas yo cuando apenas queria empezar con linux me la recomendaron pero es media pesadita. (para mi PC obvio)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
Fukc Vtec - NeoVVL Ownz
|
Con ubuntu no tienes que instalar nada de nada, ya viene preparado todo, solo instalar y usar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|