elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  opera
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opera  (Leído 7,155 veces)
Ai0ria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


El único fracaso consiste en dejar de intentar


Ver Perfil
opera
« en: 6 Febrero 2017, 21:34 pm »

buenas, quisiera saber que tan bueno es este navegador, actualmente estoy utilizando kali linux 2016.2 y el firefox esr me restringe mucho algunas pag, de ser su recomendacion (opera) podrian indicarme como instalarmelo ya que he intentado de algunas formas pero al colocar apt-get upgrade me da problema de actualizacion, gracias y perdonar la molestia


En línea

Ningún legado es tan rico como la Honestidad...
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2017, 21:51 pm »

Las restricciones vienen por esa suite de porqueria que se autoproclama "para seguridad" que es Kali Linux, en la que configura firefox y cualquier aplicación que viene instalada por defecto para que use parametros de seguridad hasta para entrar al foro.elhacker.net.

Opera en ese sentido, es solo un navegador más, y no hace diferencia respecto a la navegabilidad en la web, puede configurarse para ser estricto y usar protocolos de seguridad, solicitar certificados oficiales, solo ir por el lado blanco de la web, vamos... no hace diferencia con firefox, puede moldearse a gusto, solo es cuestión de que investigues un poco.

más que instalarlo por consola, necesitas es instalar el paquete apropiado de Opera, al ser un aborto de debian, utilizara paquetes .deb, así que se instala no con apt-get ni aptitude, sino con el comando dpkg.

Echale un vistazo al siguiente enlace: https://hipertextual.com/archivo/2014/02/instalar-paquetes-deb-con-dpkg/


ahora tienes un ejemplo, descarga Opera para ese adefecio que es Kali Linux:
http://www.opera.com/download/get/?partner=www&opsys=Linux

Para instalarlo, necesitas permisos de administrador:
Código:
sudo dpkg -i opera-stable_43.0.2442.806_i386.deb

Y seguramente vas a tener mensajes y mensajes de que necesitas más paquetes para que funcione apropiadamente, así que, preparate para configurar a gusto tu linux.  ;-) ;-)


« Última modificación: 8 Febrero 2017, 17:56 pm por dato000 » En línea


B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2017, 22:36 pm »


Opera es un excelente navegador...

http://www.opera.com/es/computer/linux
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2017, 13:02 pm »

Opera es un excelente navegador...

http://www.opera.com/es/computer/linux


Para opiniones los colores, navegadores hay muchos K-Meleon siempre me ha gustado y nadie lo nombra.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2017, 14:33 pm »


Para opiniones los colores, navegadores hay muchos K-Meleon siempre me ha gustado y nadie lo nombra.

Es mejor que netscape???? tiene la misma pinta...
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2017, 17:27 pm »

Es mejor que netscape???? tiene la misma pinta...

Netscape fue un hito en la historia de la informática, una pena que se quedara en la 7...
En línea

ice.modding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil WWW
Re: Re: opera
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2017, 08:04 am »

buenas, quisiera saber que tan bueno es este navegador, actualmente estoy utilizando kali linux 2016.2 y el firefox esr me restringe mucho algunas pag, de ser su recomendacion (opera) podrian indicarme como instalarmelo ya que he intentado de algunas formas pero al colocar apt-get upgrade me da problema de actualizacion, gracias y perdonar la molestia
Lo mismo que con todos. Es buen navegador. Instalalo. Si tenés problemas luego en la misma instalación, recuerda reparar las dependencias con apt-get -f install

[N]ation Special Edition by ice
En línea

Grupo de GNU/Linux en Telegram: https://t.me/Linuxeros_es
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2017, 20:33 pm »


Para opiniones los colores, navegadores hay muchos K-Meleon siempre me ha gustado y nadie lo nombra.


S no le he nombrado es porque este tema trata sobre Opera.
Cuando quieras hablamos de él.





· Tamaño de imagen ajustada según las reglas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 24 Febrero 2017, 00:21 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2017, 00:22 am »

buenas, quisiera saber que tan bueno es este navegador, actualmente estoy utilizando kali linux 2016.2 y el firefox esr me restringe mucho algunas pag, de ser su recomendacion (opera) podrian indicarme como instalarmelo ya que he intentado de algunas formas pero al colocar apt-get upgrade me da problema de actualizacion, gracias y perdonar la molestia

el primer error es usar kali como OS principal, ya que realmente no es bueno en ese trabajo, el tiene un fin especifico, es mejor tomar un ubuntu e instalar los paquetes para tener las herarmientas de kali y listo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: opera
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2017, 01:28 am »

el primer error es usar kali como OS principal, ya que realmente no es bueno en ese trabajo, el tiene un fin especifico, es mejor tomar un ubuntu e instalar los paquetes para tener las herarmientas de kali y listo


En eso coincido contigo.


https://es.wikipedia.org/wiki/Kali_Linux
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines