ualkman
|
Hola tengo un problema y es que no puedo instalar Windows XP despues de haber instalado Fedora 6.
Cuando voy a iniciar desde el CD de instalación de Windows XP Professional (SP2) me sale todo bien pero cuando le doy ahí me sale la pantalla negra en vez de la azul con las opciones de instalar y todo eso.
Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 8500 GT y un monitor LG FLATRON M1917A pero el monitor es para el ordenador y television a la vez.
Aver si pueden ayudarme, contra antes mejor porque necesito el Windows XP ya!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2008, 16:43 por ANELKAOS »
|
|
|
|
|
TeKNo dUKe
^-^
|
Estas seguro que la culpa la tiene Fedora 6?
Esto deberia ir en la sección de windows y no la de linux.-
|
|
|
|
|
|
 "Lucy is an artist. Lucy paints pictures of Barbara Streisand"
|
|
|
cΔssiΔnі
|
A ver... bueno... yo nunca lo he hecho de la forma que tu lo haces y solo llegue a instalar el fedora hasta el 4, pero no creo que eso cambie las cosas...
Intenta instalar primero el xp, deja el espacio en disco para linux y luego procedes a instalar el fedora, así siempre lo hago y nunca me ha dado algún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ualkman
|
Gracias por contestar pero no se como formatear el disco sin insertar el CD de Windows XP o instalar el Windows XP pero porfavor ayudadme.
Sobre lo de porque he puesto este post aqui lo he puesto porque el S.O. que tengo actualmente y con el que no puedo instalar Windows XP es Fedora 6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cΔssiΔnі
|
No entiendo, no tienes el cd del xp? no tienes lector de cd?  Instalar el xp es bastante fácil, el mismo sistema lo hace todo por ti, menos la parte donde administras las particiones y demás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeKNo dUKe
^-^
|
Gracias por contestar pero no se como formatear el disco sin insertar el CD de Windows XP o instalar el Windows XP pero porfavor ayudadme.
Sobre lo de porque he puesto este post aqui lo he puesto porque el S.O. que tengo actualmente y con el que no puedo instalar Windows XP es Fedora 6.
Booteas desde el cd de windows y no te deja instalarlo? No entiendo el problema.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ualkman
|
Booteas desde el cd de windows y no te deja instalarlo? No entiendo el problema.- Pues que yo meto el CD reinicio y cuando me sale "Presiona una tecla para iniciar desde el CD" presiono una tecla y se me pone en negro en vez de salirme la pantalla azul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ualkman
|
No entiendo, no tienes el cd del xp? no tienes lector de cd?  Instalar el xp es bastante fácil, el mismo sistema lo hace todo por ti, menos la parte donde administras las particiones y demás Si tengo el cd y lector de cd pero lo que pasa es eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeKNo dUKe
^-^
|
Proba cambiando el CD de Windows, a mi me funciono cuando me paso eso de que no pone la pantalla azul.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ualkman
|
Proba cambiando el CD de Windows, a mi me funciono cuando me paso eso de que no pone la pantalla azul.-
como que pruebe cambiando el de de windows? explicate mejor que no se te entiende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ualkman
|
Ahora he avanzado algo porque me sale lo de "comprobando el hardware" o algo asi y justo cuando sale en 1 segundo se quita y no se que hacer!!!!!!! he buscado en google hasta aburrirme y no e encontrado nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crauss
Caste
|
que te busques un nuevo cd te dijeron busca en vagos.es y el la secion sistemas operativos o sofware tienes 1001 SO.si no pon en el amule windows ue 7. Te aviso cuando instales windows no podras iniciar linux porque windows se salta el grub tendriias que recuperar el grub.
|
|
|
|
|
|
Caste
|
|
|
ualkman
|
ya lo he conseguido siguiendo las instrucciones de la pagina de microsoft (los de linux estaran......) y es que tenia que borrar las particiones desde la consola de recuperacion gracias por todo de todas maneras y si alguien tiene algun problema como el mio que no buscen en linux sino en windows. Cerrar este tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|