elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No pude instalar Kali Linux :'-( ...casi instalada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No pude instalar Kali Linux :'-( ...casi instalada  (Leído 2,745 veces)
condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
No pude instalar Kali Linux :'-( ...casi instalada
« en: 24 Marzo 2017, 04:36 am »

Gente; hace un rato coloque todos los archivos de imagen descompactados del Kali linux y los ubique en C:/ para que no haya dudas los ubique en D:/ tambien, ...algo instalé ya que abri el icono setup.exe y algunas "cosas" instaló luego me recomendó resetear la pc y al iniciarse elegí  que lo haga en el directorio de donde esta el kali linux....la cosa es que lo tengo que seguir instalando a esta *****  :-X en el item "instalacion por comando shel" me abre una cosa parecida al ms-dos pero alli estoy bastante perdido....que comando tengo que poner???? (no detecta la instalacion por deteccion de cd) ya que no lo tengo en el cd ....que hago?  :-(



Prometo no usar el Kali en contra de esta web   ;) quiero ser hacker y nadie me explica como instalar linux!!  >:(


« Última modificación: 24 Marzo 2017, 05:43 am por simorg » En línea

Astergoth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: No pude instalar Kali Linux :'-( ...casi instalada
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2017, 14:58 pm »

Descargate virtual box e inicia una maquina virtual con la imagen de kali linux, asi podras trastear con la distro sin tener que instalarla en tu maquina fisica.


En línea

condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: No pude instalar Kali Linux :'-( ...casi instalada
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2017, 23:32 pm »

Descargate virtual box e inicia una maquina virtual con la imagen de kali linux, asi podras trastear con la distro sin tener que instalarla en tu maquina fisica.

Con VirtualBox es con lo primero que probé... y tampoco pude, instalarlo de forma fisica no me es problema ya que al iniciarse la pc elijo desde donde iniciarse....si bootear el windows o el linux aparte que no hay comparacion entre algo virtual y algo mas bien real ó fisico  ;)

.....como decia, yo al iniciar me sale un menu con formas a elegir para instalar linux kali, la que andaria es con ''built in shell'' pero no entiendo de programacion linux y de lo que e visto en youtube siempre explican de codigos a poner pero con linux ya instalado, aca me sale el comando de BusyBox del sistema Debian, aca en el link esta la foto de eso http://infosuburbana.org/fotos2/pantalla.jpg ~ Post-data; disculpen por las calcomanias de marikita en mi monitor  :-[
En línea

FlashGordon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No pude instalar Kali Linux :'-( ...casi instalada
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2017, 04:34 am »

Hola Condorito.

La forma de instalar kali linux, al menos la que yo conozco es primero bajar la imagen .iso. Después, haces un USB o CD/DVD booteable. Tercero, vas al bios y cambiar el seteo para que haga el boot primero desde el USB o CD/DVD. Ahí te deberìa aparecer la imàgen de kali linux. Eliges la opciòn que dice " graphical installation" y a continuaciòn sigues los pasos.

El usb booteable lo puedes hacer con un programa que se llama Rufus o algùn otro que haya en la web.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo instalar kali linux « 1 2 »
GNU/Linux
Hazama 11 43,529 Último mensaje 14 Abril 2014, 13:56 pm
por zimmerman
Error al instalar Kali Linux
GNU/Linux
Proweb 0 2,754 Último mensaje 29 Mayo 2014, 16:05 pm
por Proweb
No puedo instalar kali linux
GNU/Linux
Alkitran123456 0 2,522 Último mensaje 5 Junio 2014, 17:37 pm
por Alkitran123456
Kali Linux no se termina de instalar
GNU/Linux
HarimEc 0 2,223 Último mensaje 26 Noviembre 2014, 18:38 pm
por HarimEc
error al instalar el cargador en kali linux '''No se pudo instalar GRUB en dummy
GNU/Linux
camera 0 3,420 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 05:18 am
por camera
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines