Hace un par de semanas, cuando me meti de ollente a un curso de linux en mi instituto al cual todavía voi pero por metio me pasaron a alumno del curso xD....(ya antes avia experimentado con redhat 7.2) me puse a soñar un poquito
con repecto a lo bonito y del entorno de escritorio de linux y la posibilidad de hacerlo en 3d ....como sera que un dia soñe con ello, que tiraba las ventanas hacia los lados, que podia meterme casi adentro ......en fin...
pero lo que paso fue aun mejor ...y parece que mi sueño se iso realidad justo como lo abia soñado (pero que feliz me puse
) grande SUN Microsystemsfuente :http://wwws.sun.com/software/looking_glass/
esto es = a mi sueño

pero que increible ...me emocione aun mas cuando vi el video demo ....imaginense en algunos años mas cuando esto sea incorporado en las distribuciones de linux (¿sera el principio del fin de windows?) y todo hecho en java.net por lo que entendi lla que no me manejo mucho en ingles
estoi realmente emocionado esto habre paso a la imaginacion rompe limites....waaaaaaaa :'(......chao monitores, chao mouse,chau teclado ....waaaaa mejor me congelo para despertar en unos años mas cuando esto este perfeccionado (asi lo veo yo)
si es noticia vieja disculpen el exeso de emocion pero no podia contenerlo ...y desde ahora me dedicare a informarme acerce de este proyecto ,, conocer su codigo .... 8)
PD:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Autor

/-:!:- ((-`.´+__,'^*"-'