Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Alguna vez has donado dinero a un proyecto de software libre?
| Si y volveré a hacerlo cuando lo considere oportuno |
| Si, pero no volveré a hacerlo nunca |
| No, pero lo haré despues de leer este texto |
| No, no pienso hacerlo nunca |
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La importancia de las donaciones (Leído 4137 veces)
|
Neobius
Viva Linux!
|
Frecuentemente la forma de hacerlo es mediante paypal, asi que si no tienes tarjeta de cradito lo tienes dificil para hacer donaciones al soft libre.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
X.Cyclop
Interests: Programming & OS (Windows & GNU/Linux)
|
Yo intento donar pero no puedo. Todas son por PayPal y mis papás no me prestan su tarjeta, dicen que hay bastante phishing.  Si dieran su cuenta de banco, les deposito cada quincena. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
|
Yo intento donar pero no puedo. Todas son por PayPal y mis papás no me prestan su tarjeta, dicen que hay bastante phishing.  Si dieran su cuenta de banco, les deposito cada quincena.  No te preocupes po eso, yo le deposito periodicamente a los mejores desarrollos y sitios y religiosamente a cada proyecto que hace ganar dinero. Si lo que te deteniete es no tener los medios, no te preocupes yo puedo hacer el deposito por ti, con la cantidad que previamente me deposites a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
|
Xcliclop, que paso con el animo. ¿Vas a donar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X.Cyclop
Interests: Programming & OS (Windows & GNU/Linux)
|
Por el momento no. Prefiero y necesito gastar el dinero en Skype. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
|
Por el momento no. Prefiero y necesito gastar el dinero en Skype.  Ahh pues no se a que destinos hables, pero mira este proyecto te va gustar www.voziplibre.orglo que ahorres en largas distancias ahi, bien podrias usarlo para donar al software libre. Para todo hay solucion =) por cierto la llamadas a argentina y a españa a telefonos residenciales, osea no celulares. Son totalmente gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimbo_VIII
|
Es un tema que tengo pendiente y que decididamente pienso solucionar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c0rrupt_gamer
|
Yo nunca he donado, sera k no veo oportuno gastar mis dos euros y medio en una donacion (los necesitare en caso de emergencia)...  Pero cuando trabaje tened por seguro k donare dinero a mas de un proyecto libre, hasta entonces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
|
Yo intento donar pero no puedo. Todas son por PayPal y mis papás no me prestan su tarjeta, dicen que hay bastante phishing.  Si dieran su cuenta de banco, les deposito cada quincena.  hola, paypal es muy seguro, pero es como todo sistema informatico. no es infalible yo llevo como unos 5 años usandola. y espero que sea a prueba de vala porque tengo ahi todos mis ahorros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
|
despues de ver ciertos proyectos como dd-wrt, aircrack-ng php-nuke y miles de ellos mas, he decidido hacer rotaciones de donacion. nunca he pagado por un software , pero por el libre si, ya que pago cuando puedo y lo que creo que se merece, cosa que me parece justa. dd-wrt me parece que es un buen proyecto, asi como aircrack y hay muchos mas que ni me acuerdo. suelo donar mensualmente, pero hay meses que la cosa está jodida por ejemplo, un mes vendo un router por ebay y me pagan por paypal. es el tipico cacharro viejo que vale mas en la basura que de conexion wifi, pues vale, lo vendes en ebay,sacas 15€ y das 5€ para aircrack, 5€ para dd-wrt, y el resto para el proximo mes. aunque no os lo creais, los programadores se quedan muy contentos, no por el dinero en sí, sino por el gesto  se los dice uno que se chatea con el thomas othepe, creador del aircrack, toda una maquina en C++ un bicho que se merece unas buenas donaciones periodicas  donen, o bien,hagan clicks en sus publicidades. por cierto, la web de aircrack-ng mueve muchos gigas al mes, por lo cual, necesita un hosting especial, y todo eso sale del bolsillo de un particular, el que ha creado el aircrack-ng.... asi que enrollense 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Yo si usará Linux, y me volviera adicto a la distro usandola por completo, no dudaría en hacer una donación anual porque para pagar 200$ por una actualizacion o SO de m$ dono lo que puedo a Linux que si que se aprovecha bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
aunque no os lo creais, los programadores se quedan muy contentos, no por el dinero en sí, sino por el gesto  se los dice uno que se chatea con el thomas othepe, creador del aircrack, toda una maquina en C++ Si me donases a mi 5 euros al mes, aparte de hablar contigo al msn te enviava asta mis gallumbos si hacia falta  . Pos si, lo de las donaciónes esta jodido, yo con mi proyecto haún no he recibido ninguna pero no me desanimo, al contrario me da fuerzas para seguir cada dia mejorandolo y así seguramente algún dia algún curioso usuario hara una donación. Como dato, mi proyecto lleva unos 18 dis disponible para descargar y se ha descargado ya estimo unas 3500 veces. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
En vez de perder el dinero así, lo gasto en componentes de electrónica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotahacker
www.jotahacker.es
|
En vez de perder el dinero así, lo gasto en componentes de electrónica.
no es perder el dinero, y si un dia los desarrolladores de soft libre se cansasen de no ganar nada y cobrasen por su trabajo ya nos quejaríamos... Yo prefiero donar al software libre que pagar por un SO o software privativo y enriquecer a los que ya son ricos  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
LAIN IS LAIN
|
Creo que a nadie le gustaria hacer un software y hacerlo freeware, y poner para recibir donaciones a quienes les haya gustado y usen nuestro programa.. .y en vez de eso no recibir donaciones.. sino q exploten nuestro codigo .. .lo modifiquen.. y lo usen otras personas como si fuera suyo...
u.u
|
|
|
|
|
|
 Experimental Serials Lain
|
|
|
|