Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Juegos/programas compatibles con WINE, CEDEGA u otros (Leído 2479 veces)
|
Superplay
|
Buenas, creo este post para hacer una lista de todo aquello que podamos trabajar o jugar con él desde Linux. Si para hacer funcionar algo habeis tenido que hacer algo, decirlo WINE:A-AAA Logo 1.20-ABC 2.6.9-Absolute FTP 2.2.8 -ACD/Chemsketch 5.0-AceMoney 3.9.1-Acrobat 5.0-Actual Drawing 6.0-Ad-Aware Se Personal-Adobe Reader 7.0.8-Agent 3.1-Age of Mythology-Age of Mythology: The titans Expansion-Age of empires 2-Age of empires 2: The conquerors-American McGee's Alice-Amorphium 3.0-Angelwriter 3.0-Anim8or 0.9-Apple IIe Emulator-AquaPop-Ares-Arkout 3D-Around 3D-Artrage 1.1-Artrage 2.2 Free Edition-Astroart 3.0-Astrolog 5.40-AutoCAD R14/98 LT/2000 LT/2000-Avernum 1/2/3-A9CAD 2.2.1B-Baker-Baldur's Gate II Throne of Bhaal-BASIC Stamp Windows Editor v2.2.6-Basic Web Editor 1.0-Battlefield 1942 1.6x-Breeze Browser 2.11-Biblioscape 6.0-Billy Bob-Blockout-Bomber ManiaC-Caesar 3-Calc98-Call of Duty 4: Modern Warfare 1.4-Canvas 6.0/7.0/8.0-CD Bank Cataloguer 2.7.8. (cuando inicia pide instalar Gecko para poder visualizar la pantalla de bienvenida, yo no lo instale y no tuve ningun problema, wine versión 0.9.53) -CDex 1.51-ChaosPro 3.2-City of Heroes All Versions-Code Red-Collapser 3D-Command & Conquer-Command & Conquer: Red Alert -Command & Conquer: Tiberian Sun-Command & Conquer 3: Tiberium Wars 1.x-Convert 4.10-Cool Page 2.72-Counter-strike Source Steam-Counter-Strike 1.6 No Steam-Counter-Strike: Condition Zero-CoverXP 1.65-Corel Draw 9-Corel Draw 12-CPU-Z-Cybermotion 3D-Designer 10.0-CyberSky 3.3.1-Cyberstorm 2: Corporate WarsD-Daikatana-Dark Earth-dBpowerAMP Audio Player Release 2 -dBpowerAMP Music Converter Release 10.1-DeltaCAD 5.0/6.0-Delta force-Delta force xtreme-Derive 5-Deus Ex -Diablo 2-Dirt Track Racing Demo-Dirt Track Racing 2 Demo-DreamWeaver MX -DreamWeaver 8-Driver-DS Clock-Duke Nukem: Manhattan Project-DVDShrink 3.2E-Earthwatcher-EasyPDF 2.2.1-Emperor-eMule 0.45b/demás versiones (me atrevería a decir que todas las versiones, o al menos a partir de esa... porque me bajé la última y me funcionó...) -eMule Plus 1.1b-EndNote 7/8/9 demo-eReader 2.6.1-e-Sword 7.7.7-Eudora 6.0.1-Europa Universalis-EVE Online 4.10.x Premium-EverQuest 2-Excel Viewer 2003-epresionje 3F-Fallout 2 All Versions-Filemaker Pro 5.5-FileZilla 2.2.16 -FilZip 3.04-Final Draft 7-Final Liberation: Warhammer Epic 40,000-Firefox-Fireworks MX-Fireworks 8-Flash MX-Flash 8-Foobar2000 0.8.3-Foxit PDF Editor 1.2-Foxit PDF Page Organizer 3.0-Framemaker 6.0-Fritz 5.32-FrontPage 2000G-Galaxy Invaders-Gem Mine-GeneRally-GoLive 5.0-Gore-Grand Theft Auto: Vice City-Grand Theft Auto: San Andreas (No va el Sa MP correctamente) -Greek Squares-GSpot 2.70a (funciona muy bien, versión wine 0.9.3) -Guild Wars All Versions-Guitar Power 1.2.9-Gunman ChroniclesH-Half Life-Half Life 2 Steam-Hearts of Iron II Doomsday-Heavy Metal FAKK 2-Heretic 2-Heroes Of Might And Magic 3-Highway Pursuit-Hitman 2: Silent Assassin-Homeplanet 3.1-Homeworld-Honeycomb Hotel-HTML-Kit-HtmlList Html EditorI-Icewind Dale-Illustrator 9.0/10.0-InDesign 2.0-Internet Explorer 6 SP1 (y el 7?) -Irfan View 3.98-iTunes 6.0.5J-Jazz Jackrabbit 2 -JBall-Jedi Knight 2: Jedi OutcastK-Kingpin: Life Of Crime -Klingon Honor Guard-K-Meleon 1.0.2-Knarly Jigs-Knarly Works-KoolMoves 5.1.8L-Latin Squares-Lemmings for Windows 95-Liberty Basic-Lightwave 7.5-Live For Speed S1-Livemotion 2.0-Lode Runner Online-Lotus Notes 5/6.5.1/7M-Mafia-Mageslayer-Maple Maple 11-Mathcad 11-Matlab 12-Max Payne-Max Payne 2-Mayura Draw 4.3-mIRC 6.16-Multimedia Builder 6.9.2a-MultiProxy 1.2-Mummy's CurseN-Naval Strike-NBA Live 07-Nethergate-Netscape 8.0-Neverhood-News Rover 10.2-NGWave Audio Editor 3.5-Noteworthy Composer 1.75b-Now You're Cooking 5.74-NoxO-Ocean-Off By One 3.5-Office 97/2000/2003-Onslaught-OpenFX 1.1-Opera (cualquier versión?) -Operations Flashpoint Cold War-Operations Flashpoint ResistanceP-Pacmanic Christmas-Pacmanic Worlds-Pagemaker 6.5-Painter 5/7-Paintshop Pro 4.14/7-Pharaoh-Photobrush 3.5-PhotoFiltre 6.2.6-PhotoLine 32 13.02-Photoshop 5.5/6.0/7.0/CS/CS 2-Photoshop Elements 2.0-PHP Designer 2005-Picasa-Pixeleditor 2.0-Pixia 3.3b-Planescape Torment-Poser 3/4-Powerpoint Viewer 2003-Powertab 1.7 -Power Translator 7-PLCAD 2.75-Prey-Puzzle RailwayQ-QCTerm-QLYog-Quake 2-Quake 3 Arena-QuickTime Player 6.5.1 -QuranTransR-Ragtime Solo 5.6.5-RegSeeker 1.35-RFSim99-Rhinoceros 3D 1.0/2.0-Rollercoaster Tycoon-Rollercoaster Tycoon 2-RuneS-Saint Paint Studio 8.0/11.0-Scientific Workplace 5.0-SETI@home 3.08-Settlers IV-Sid Meier's Civilization IV Beyond The Sword-Silencer 1.10.1-Silkroad Online 1.x-Simcity 3000-Simcity 4-Sin-Sky Fire-Snowball-Soldat 1.x-Soldier Of Fortune-Soldier Of Fortune 2-Sophocles 2003-SQLyog-S.T.A.L.K.E.R. : Shadow of Chernobyl 1.x-Starball-Starcraft-Starsiege Tribes-Star Trek - Away Team-Star Trek - Bridge Commander-Star Trek: Deep Space Nine - The Fallen-Star Trek: Voyager - Elite Force-Star Trek: Voyager - Elite Force 2-Star Wars Galaxies 1.xx-Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy 1.x-Steam-Stronghold: Crusader-Sudden Strike-Supreme Commander 3xxx-System Shock 2 2.3-SWiSH MAX-SwitcherCAD III/III 2.17-SwordSearcher 4.7T-TablEdit 2.64-Tank Assault-TeamSpeak (tiene versión nativa en GNU/Linux, pero funciona también el de Windows) -TechOptimizer 3.01-TextPad 4.7.3-The Company Logo Designer 1.08-The Elder Scrolls IV: Oblivion 1.1.511-Theophilos 3-The Return Of The Incredible Machine: Contraptions-The Treasures Of India-The Witcher 1.0-Thief - The Dark Project-TopStyle Pro 3.0-Total Commander 6.55-Tropico-Tropico 2U-UltraEdit-32 12.00-Unreal-Unreal TournamentV-Vanguard: Saga of Heroes Release-Vue D'esprit 3W-Warcraft 3-Warcraft 3: Frozen Throne-Watchtower Library 2003-WebEngine V2-Websphere Homepage Builder 5.0-Winamp 5.06 -Windows Media Player 6.4 (más versiones?) -Wink-WinRar 3.50-WinZip 9.0/10.0/11.1-Wizardy 8-Wolfenstein - Enemy Territory -Word Viewer 2003-World of Warcraft 2.3.0X-XaraX 1.0-Xfire (simular Win98 en winecfg) -XNews 5.04.25Z-ZDaemon (Doom online--www.zdaemon.org) -Zeus - Master of Olympus -ZonerDraw 3-Zoo Tycoon 21-2-3-4-5-6-7-8-9-0-1by1 1.57-3d Flash Animator 4.0-40tude Dialog 2.0.15.1-4x4 EvolutionPD: Animaros!
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Febrero 2008, 17:37 por Superplay »
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
WINE:AAge of Mythology Age of Mythology: The titans Expansion Age of empires 2 Age of empires 2: The conquerorsCCounter-strike Source Steam Counter-Strike 1.6 No Steam Counter-Strike: Condition Zero Corel Draw 9 Corel Draw 12FFirefoxGGrand Theft Auto: San Andreas (No va el Sa MP correctamente) HHalf Life 2 SteamSSteamTTeamSpeak (tiene version nativa en linux pero lo probe xD) XXfire (simular Win98 en winecfg) P.D: Mirate la page http://appdb.winehq.com
|
|
|
|
|
|
* AMD Athlon64 X2 4800 (2,5Ghz x2)/PB Asus M2n-MX-SE/1GB ram DDR2 800/nvidia 6100/160+30GB/Ubuntu 7.10. Mi blogEl saber solo tiene un límite: Aquel que tu le quieras dar... Así que si quieres aprender, no esperes: ¡Aprende!
|
|
|
Superplay
|
Actualizados con lo que tu has puesto, esa página son los que son compatibles, no? pues iré actualizando poco a poco también de ahí, jejeje
ANIMAROS!
|
|
|
|
|
|
 "Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma 
|
|
|
|
|
Superplay
|
Venga, que vamos bien  Si quereis lo pongo por categorias (juegos/programas) pero advierto que el post sería mucho más largo, jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nestorin
|
yo pienso que si pones programas y juegos por separado tienes opciones de chincheta, es una opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
El problema es que el post se haría larguísimo y dificultaría la búsqueda, ¿y si pongo al lado de cada nombre o cosa lo que es, si juego o software?  PD: Colaborad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nestorin
|
El problema es que el post se haría larguísimo y dificultaría la búsqueda, ¿y si pongo al lado de cada nombre o cosa lo que es, si juego o software?  PD: Colaborad! Es una buena idea, aunque si estas interesado en instalar algo con wine o cedega y buscas en la lista haber si puedes, es porque ya sabes si es aplicacion o juego, pero bueno, es una opcion. Cualquiera de las dos maneras de division es comoda. si buscas un juego vas a juegos, sino a software. Y si no los divides buscas por el nombre y pista! jeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Bueno, lo podría dividir en software/juegos y quedaría muy bien, pero es que... corremos el riesgo de que el post sea brutalmente largo xDDD PD: A ver si la gente participa que estoy seguro que hay muchas más cosas compatibles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nestorin
|
Si bueno, la decision esta en que el post quede largo o brutalmente largo, aver si contamos con mas opiniones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Si... porque parece que esto sea cosa de dos... y está hecho por el bien de la comunidad xDDD tu que preferirías? en dos apartados con el riesgo de que sea un mensaje kilométrico o en uno? es que ten en cuenta que ahora solo hay software/juegos compatibles con Wine, si ponemos otro programa como CEDEGA, la cosa se dispara aún más.
PD: Gente, que seguro que hay cientos de programas y juegos compatibles, animaros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nestorin
|
y si los divides en software compatible con wine o software compatible con cedega??? de cualquier modo el mensaje va a ser muy muy largo. De todas formas yo ando un poco depre con mi linux pues le enchufo los auriculares y se me siguen ollendo los altavoces normales, es decir, que si enchufas los auriculares escuchas por los auriculares y por los altavoces, y si no enchufas nada se escucha solo por los altavoces... sabes de que podra ser (el driver alsa no es, ya lo probe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
y si los divides en software compatible con wine o software compatible con cedega??? de cualquier modo el mensaje va a ser muy muy largo. De todas formas yo ando un poco depre con mi linux pues le enchufo los auriculares y se me siguen ollendo los altavoces normales, es decir, que si enchufas los auriculares escuchas por los auriculares y por los altavoces, y si no enchufas nada se escucha solo por los altavoces... sabes de que podra ser (el driver alsa no es, ya lo probe)
Eso ya esta fuera del tema, pero y si enchufas los auriculares a las bocinas? al menos eso te deberia servir
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
Nestorin
|
es un portatil, no puedo hacer eso, pero gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|