Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Que GNU/Linux utilizas?
| Debian |
  22 (18.8%) |
| Gentoo |
  2 (1.7%) |
| RedHat / Fedora |
  22 (18.8%) |
| Slackware |
  17 (14.5%) |
| SuSE |
  12 (10.3%) |
| Mandrake |
  30 (25.6%) |
| Distros-live (knoppix, gnome-live ...) |
  5 (4.3%) |
| Otro, indica cual. |
  7 (6%) |
|
|
| Total de votos: 113 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que GNU/Linux utilizas? (Leído 7,912 veces)
|
Death_Master
Powered by Linux!
|
Yo uso varios, pero el principal, y el que más me gusta es Debian SID. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly230
|
VEO QUE MANDRAKE SIGUE ARRIVA!!! MIRA VOS CHE! BUENO LE TENDRE QUE DAR MI VOTO YA QUE VA GANANDO..ESTO ES COMO LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE SE VOTA AL QUE MEJOR BOCA DE URNA TIENE!! jejeje!! espero nos e enfaden peor es mi manera de ver las cosas....
No bueno llendo a lo ens erio...mi voto es para mandrake no porque gane sino proque como dice la encuesta es que distro usas =) la verdad esq ue soy muy nuevo y me encanta su facilidad, como lei en otro post aqui quiero conocerlo integro o lo que mi capacidad me de para poder pasar a otro y comparar sinos eria como marearme ente mucho...y el que mucho abarca poco aprieta ye so es una realidad y no creo que alguien se anime a discutirmelo... si me pueden discutir que els guste usar mucho...peor ya dije: el que mucho abarca poco aprieta!!!
un abrazo y arriva MDK 10 I see you? XDDDD :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango
Another
Ex-Staff
Powered By Slackware!
|
He probado muchas distribuciones, pero la que mas me gusto fue Slackware (y es la que actualmente uso), no es un dolor de cabezas como algunos dicen.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hosterror
Deus Ex Machina
|
Yo llevo unos dias con mi SuSi y menos algun problemilla con la nVIdia todo va bien. Ah bueno, con la 9.1 hay que bajarse muchos paketes que le faltan (los temas de compilar y tal), pero por lo demas esta bastante bien. El movio para instalar y desinstalar programas es mazo windows... sera verdad? A cada distro linux se parece mas a WIN y este a linux?
Yo voto la SuSe, aunke me reservo el cambiar mi voto dentro de unos dias xD
|
|
|
|
|
|
"Strength is irrelevant. Resistance is futile. We wish to improve ourselves. Freedom is irrelevant. Death is irrelevant. All will be assimilated." Click here to listen the borg!!
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
wenas para aportar un poco.. yo uso phlak por las aplicaciones q trae.. o me recomiendam alguna otra distro q tenga mejores herramientas q phlak?? gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g0rNaL
|
Yo uso slackware 10.0 porque es un linux de gran nivel con una instalacion sin complicacion, y sobre todo me gusta porque me esta ayudando a aprender más sobre este maravilloso sistema operativo que mi antiguo knoppix 
|
|
|
|
|
|
el que desea sacar la espada es un principiante, el que puede sacar la espada es un experto. el que es la espada misma es un maestro
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
wenas para aportar un poco.. yo uso phlak por las aplicaciones q trae.. o me recomiendam alguna otra distro q tenga mejores herramientas q phlak?? gracias  aunque dicen que debian es la que tiene mas paquetes (7 cds xd) creo que ya todas tienen los mismos..
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Actualmente estoy utilizando el Knoppix pero tambien e utilizado el slackware. Hasta Pronto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|