Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Que GNU/Linux utilizas?
| Debian |
  22 (18.8%) |
| Gentoo |
  2 (1.7%) |
| RedHat / Fedora |
  22 (18.8%) |
| Slackware |
  17 (14.5%) |
| SuSE |
  12 (10.3%) |
| Mandrake |
  30 (25.6%) |
| Distros-live (knoppix, gnome-live ...) |
  5 (4.3%) |
| Otro, indica cual. |
  7 (6%) |
|
|
| Total de votos: 113 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que GNU/Linux utilizas? (Leído 7,912 veces)
|
..sR. aDiKtO..
Ex-Staff
..enseña lo que sabes, aprende lo que no..
|
Que distribucion utilizais actualmente?
Yo tengo Debian Sid y gentoo 1.4r4, y ahora estoy pensando en probar OpenBSD, que aunque no es un linux, viene del mismo sitio. SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
Yo soy un paleto en esto del gnu/linux. Utilizo principalmente Suse linux, aunque tambien uso: Knoppix STD Darwin, la plataforma GNU de los macintosh(lleva kernel Open BSD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
Yo tengo Gentoo, aunque la verdad que a mis necesidades, creo que con Debian ya voy bien... pero siempre me gusta encuriosearme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andru
Andru
|
yo no uso ninguno pero el mejor para mi gusto es el Fedora!! Tambien me gusta el Mandrake..pero prefiero el Fedora!
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
yo no uso ninguno pero el mejor para mi gusto es el Fedora!! Tambien me gusta el Mandrake..pero prefiero el Fedora!
Salu2!
pero si me dijiste q no lo has usao bueno yo he usao redhat linux pero tuve problemas y lo kite me gusto pero cuando consiga otro disko duro me kambio xD quiero provar cosas nuevas $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andru
Andru
|
yo no uso...vi usar en la casa de un amigo...y me parecio wenisimo el fedora....tambien vi usar el mandrake y Derbian....pero el fedora fue el que me parecio el mejor...
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
ah... esto esta bien  me puedes decir en que te basas para dar esta opinion? que es lo que no te gusto de Mandrake o Debian y que es lo que te gusta tanto de Fedora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andru
Andru
|
el fedora me parece mas moderno....
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokeing
SôNïC r0oLz
|
Andru, no se puede opinar así como así, porque con esto lo único que conseguirás es que la gente pase de tu opinión. Para poder opinar sobre algún tema se tiene que probar, y encontrar conclusiones más internas. Las cosas no son lo que parecen, y eso de parecer más "moderno", nose a que te refieres, a que sus gráficos son más bonitos?
no entiendo.
saludos.cokeing
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2004, 19:59 por cokeing »
|
|
|
|
|
El_Andru
Andru
|
a eso mismo cokeing...los graficos..me gusto en ese aspecto...porke no le he visto otras cosas(basicas) que el mandrake no tenga...aunke de linux muxo no entiendo
Un Saludo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..sR. aDiKtO..
Ex-Staff
|
La pregunta era clara: ¿Que GNU/Linux utilizas?, no cual te gusta mas o cual es el mejor, pero este foro es libre y acepto cualquier opinion sobre cualquier distro que me puedan dar. El_Andru como no sabes mucho de GNU/Linux yo te voy a explicar unas cosas: - TODAS las distribuciones de linux pueden tener el mismo entorno grafico.
- TODAS las distros pueden tener el kernel que quieran.
- Por lo anteriormente dicho, las distribuciones no se pueden medir en la velleza de sus X's, ni en la version de su kernel.
Espero que esto te haya aclarado un poco los conceptos. SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--DIOS-->
jajajajaaaa
|
yo uso Slackware 9.2, tengo un pc en el trabajo con 750 mhz, un disco duro de 20 gb y 128 mb de RAM, he instalado las siguientes distros: SuSE 9, Red Hat 9 y 7, Fedora Core 1, Mandrake 9.1 y 9.2, Mandrake Move, Lindows y tambien FreeBSD 5.1 que no es Linux, pero es parecido, y por supuesto Slackware, tengo ese pc con arranque dual Windows Me y Linux Slackware 9.2. Slack me parecio la distro mas ligera y rápida de ejecutar, incluso en el arranque, aunque no encuentro un sistema de gestion de paquetes como en las otras distros, esta me gusta porque le he puesto casi todos los programas que he querido y funcionan todos los comandos de Konsole que me se (en algunas distros te dice que no existe el comando) para mi parecer, SuSE 9 es muy pesado junto con Red Hat 9, me tardaba hasta 6 minutos en arrancar el pc! y FreeBSD algo mas complicado de configurar, requiere algo más de experiencia y amor a la paciencia y a la tenacidad.
salu2 desde Mexico
|
|
|
|
|
|
jajajajajaaaaaaa
|
|
|
..sR. aDiKtO..
Ex-Staff
|
Muy buenas gañan, pensaba que no iba a encontrar a ningun usuario de slackware por aqui, pero me has sorprendido. Te felicito con tu eleccion de distro, para mi es una de las mejores. Por si no lo sabias es la distro preferida por lo hackers xDD. Te recomiendo que te bajes un programa esencial para slackware, se llama swaret, es una especie de apt de debian pero para slackware. SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<--DIOS-->
jajajajaaaa
|
muchas gracias por la informacion, ahora mismo la estoy buscando en el google, ya veremos que tal rula. ahh...estos españoles siempre tan avispados..
|
|
|
|
|
|
jajajajajaaaaaaa
|
|
|
|
|