elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  internet en kali
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet en kali  (Leído 1,492 veces)
emyzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
internet en kali
« en: 27 Abril 2017, 19:05 pm »

Hola buenas a todos
tengo un problemialla después de haber instalado kali en la versión actual en la parte en la que se supone que configura la placa de red automáticamente me ha dado error así que le di a configurar mas tarde (todo esto en el disco duro no en ordenador virtual) tambien le di a que no a lo de instalar los paquetes de actualizaciones y no me acuerdo que mas ya que si le daba que si me pedia que pusiera un servidor proxi (en la plantilla salia algo asi httml://usurio:pas puerto etc etc etc) y viendo esto... pues le di que no.
Mi problema ahora mismo es que no se como conectar a Internet ya que desde el escritorio le doi a conectar vía cable que es como tengo el Internet y se queda mucho rato en obteniendo ip luego da erro, en las propiedades le pongo los datos (dudo que los ponga bien) y por alguna razón se conecta pero cuando cargo una pagina carga media hora y luego da error.
He mirado videos en google etc pero no he encontrado lo que buscaba exactamente el 80% de lo explica para un ordenador virtual y el otro no me coincide con lo que me aparece ami :(


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali Linux « 1 2 3 4 »
GNU/Linux
Nr84 38 36,689 Último mensaje 3 Marzo 2014, 13:49 pm
por victormanuel
kali « 1 2 »
GNU/Linux
system2020 16 8,138 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 17:22 pm
por тαптяα
sin internet en kali linux
GNU/Linux
14shaka 4 14,091 Último mensaje 3 Diciembre 2014, 23:24 pm
por MinusFour
problema internet kali
GNU/Linux
nonxz 0 1,538 Último mensaje 29 Octubre 2015, 22:33 pm
por nonxz
problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
GNU/Linux
hollow_yami 1 6,458 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 21:20 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines