elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB  (Leído 7,709 veces)
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« en: 19 Diciembre 2014, 19:25 pm »

hola gente, estoi muy liado con esto de instalar, porque quiero formatear mi PC, para meterle el LINUX UBUNTU 14.10, total os digo,,,, me baje el LINUX BUNTU 14.10 de esta pagina > http://www.ubuntu.com/download/desktop

me baje la versionde abajo, la  (LTS) no,   , i lo meti en el USB,,,

ayudandome con estos pasos de aqui >  http://www.configurarubuntu.com/2014/10/como-crear-un-usb-de-arranque-ubuntu.html

i al reinciar i querer formatear el pc, por USB, pues  no se que pasa, el teclado se desbloquea,, me manda una pantalla en negra i me dice abajo esto,,, 

( unable  to mount fs on unknown block 2.0 ) que es igual al traducirlo en lo siguiente,, >

 (incapaz de montar fs en el bloque desconocido 2.0 )

quiero saber si teneis alguna solucion a esto?? i si sabeis que pasa, i que debo hacer, porfavor ayudarme si lo sabeis, que hacer SALUDOS.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2014, 19:43 pm »

Puedes intentar usar:

UNetbootIn

Siempre he tenido buenos resultados con el. Puedes intentar con la imagen que te has descargado (lo ideal seria que revisaras el checksum para ver si no esta dañada la imagen) o puedes elegir que te descargue la distro que tu quieras en el primer menu.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2014, 22:00 pm »

El propio ubuntu tiene un programa para crear los liveusb, y ese es el que hay que usar. Otros programas la mayoría de las veces suelen fallar de modo que aunque parezca que se a quedado bien creado el liveusb en realidad no es asi y el sistema no logra cargarse nunca. Por lo tanto graba el iso en un cd, bootea con este cd y cuando entres al livecd del ubuntu busca el programa creador de los liveusb en sus menús y úsale para crear tu liveusb desde el iso o desde el propio cd.
Saludos...

Songoku
En línea


NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2014, 22:30 pm »

Puedes intentar usar:

UNetbootIn

Siempre he tenido buenos resultados con el. Puedes intentar con la imagen que te has descargado (lo ideal seria que revisaras el checksum para ver si no esta dañada la imagen) o puedes elegir que te descargue la distro que tu quieras en el primer menu.


vamos a probarlo,,,  pero, mira como se grabo el UBUNTU en mi USB el que tengo ahora, el que no funciona vamos,, por llo que se , os dejo 2 imagenes >

imagen 1 >
http://nl.tinypic.com/view.php?pic=skujoh&s=8#.VJSYQ14AuA

imagen 2 , dentro del USB,, >

http://nl.tinypic.com/view.php?pic=2wd0wnq&s=8#.VJSYel4AuA

pues asin esta,,,  i otra cosa,, me compre una regrabadora jajaja, dvd i no me funciona, xd,, porque la otra, no me leeia los DVD,, anda que yo vaya tela,, i me compre una en PCBOX,,, i ahora esta parece que no funciona, porque he mirado en ADMINISTRADOR DE DISPOSTIVOS,, i me dice que funciona correctamente, porque no puede funcionar la regrabadora DVD?? TENEIS ALGUNA IDEA?
« Última modificación: 19 Diciembre 2014, 22:50 pm por PARADOR-DE-SECRETOS » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2014, 23:23 pm »

en español para unir ideas se usa "y" ("i" griega)

las comas con una basta ya que no existe un símil a los puntos suspensivos ("...") con comas

recomiendo usar navegadores como chrome y mozilla que traen correctores de error incluidos y en las palabras de español que tengan una linea roja abajo corregirlas

 :P

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
_ANTRAX_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2014, 23:58 pm »

en español para unir ideas se usa "y" ("i" griega)

las comas con una basta ya que no existe un símil a los puntos suspensivos ("...") con comas

recomiendo usar navegadores como chrome y mozilla que traen correctores de error incluidos y en las palabras de español que tengan una linea roja abajo corregirlas

 :P


No desvies el tema
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2014, 00:04 am »

lo hago en pro de las reglas del foro...
por si a las dudas aquí el resumen y la referencia en el texto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2014, 18:00 pm »

Puedes intentar usar:

UNetbootIn

Siempre he tenido buenos resultados con el. Puedes intentar con la imagen que te has descargado (lo ideal seria que revisaras el checksum para ver si no esta dañada la imagen) o puedes elegir que te descargue la distro que tu quieras en el primer menu.


VAMOS AVER SIGUE SIN FUNCIONAR , SE ME QUEDO EN PANTALLA EN NEGRA I CON EL PUNTERO DEL RATON, LA RAYITA ESA ARRIBA EN LA ESQUINA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, I NADA NO ME SALIA NADA DEL LINUX UBUNTU, UFFFFFF SER QUE HABRA QUE PREPARAR ALGO EN LA PLACA BASE??, METERLE ALGUN PROGRAMA, COMO FORMATEO MI PC POR USB?? AHI QUE INSTALARLE ALGO PARA QUE SE PUEDA FORMATEAR??
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2014, 18:41 pm »


VAMOS AVER SIGUE SIN FUNCIONAR , SE ME QUEDO EN PANTALLA EN NEGRA I CON EL PUNTERO DEL RATON, LA RAYITA ESA ARRIBA EN LA ESQUINA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, I NADA NO ME SALIA NADA DEL LINUX UBUNTU, UFFFFFF SER QUE HABRA QUE PREPARAR ALGO EN LA PLACA BASE??, METERLE ALGUN PROGRAMA, COMO FORMATEO MI PC POR USB?? AHI QUE INSTALARLE ALGO PARA QUE SE PUEDA FORMATEAR??

Prueba estos pasos:

http://askubuntu.com/questions/162075/my-computer-boots-to-a-black-screen-what-options-do-i-have-to-fix-it

Otra cosa que puedes hacer es probar modo de booteo EFI (desde tu BIOS) o si esta en EFI prueba en legacy.
« Última modificación: 20 Diciembre 2014, 18:47 pm por MinusFour » En línea

NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: INSTALAR LINUX UBUNTU 14.10 POR,, USB
« Respuesta #9 en: 21 Diciembre 2014, 18:34 pm »

nada no hace nada, se me va hacia el windows, que carajo no entiendo, le tendre que instalar algo, de la placa base para que funcione??

el UBUNTU se lo instale bien en el USB con ese programa que me dieron tambien anteriormente use otro programa i lo hize bien, pero no funciona, algo  ahi que no me deja arrancar el UBUNTU por usb,,,

PORQUE PUEDE SER?? , algo me falta por instalar ?

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como instalar SopCast en Ubuntu 12.04 y Linux Mint 12
Noticias
wolfbcn 0 2,264 Último mensaje 12 Abril 2012, 14:07 pm
por wolfbcn
Instalar Escritorio Movistar En Linux Ubuntu
Dudas Generales
OmarHack 3 4,693 Último mensaje 12 Agosto 2012, 07:04 am
por OmarHack
como instalar heramientas de kaly linux en ubuntu
GNU/Linux
extrangero 5 2,170 Último mensaje 28 Octubre 2018, 19:45 pm
por extrangero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines