Les cuento de que se trata. EStoy tratando de incursionar en Linux y por el momento estoy probando la versión Live de UBUNTU 7.4.Lo primero que quise hacer fue instalar java y ya hice agua para empezar baje el archivo al escritorio porque no sabia donde ubicarlo. y luego me fue imposible instalarlo en modo de consola. Obviamente estamos hablando de una principiante y mi idea es aprender. Por lo tanto me gustaria instalarlo en modo de consola..
Pues si nos pudieras poner los comandos que ejecutaste para instalarlo y los errores que te salieron con todo gusto os ayudamos, aunque una opcion facil en ubuntu seria usar el apt-get
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - -
Si tenes razon con mi mensaje tan escueto no se entiende bien .
Mira de momento navegando en los foros descubrí que es importante la arquitectura de tu pc ..asi que fui a terminal e ingresé ''arch'' el resultado que arrojo fue i686.- bien aqui te dejo una captura
baja automatix2 e instala java con esa aplicacion.
saludos
http://me-daigual.myminicity.es/ Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto