Mi pregunta es como se hace para instalar en la pc el Knoppix si es un Live-Cd y entre las opciones no he podido encontrar la de la instalación. Además, como se puede instalarlo y que requerimientos necesito para instalarlo un una pc con win xp. Muchas Gracias
MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
Para instalarlo , abre una consola, y como root pon knoppix-instaler, y empezará el proceso de instalación. Suigue los pasos que te indican ( es muy sencilla de instalar ) y el solo te pedira la partición donde quieres instalarlo , una vez acabado el proceso cuando reinicies tendrás instalado lilo con la opción de linux y la de windows.
Muchas gracias por responder, pero me queda una duda; el LILO es confiable (porque en mi casa no me dejan usar linux y si llego a instalar knoppix al rígido me matan) , es decir, pueden alternarse entre los dos S.O. sin problemas???
MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
cloro que es muy confiable, y no tendras ningun problema, es mas puedes alternar hasta 5 SO...que lastima que no te dejen usar linux, es el peor castigo que puede existir...aparte del que te sensuren el alcohol... 8)