elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz  (Leído 17,505 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
« Respuesta #30 en: 22 Febrero 2011, 06:32 am »

+1 a eso de que me parece totalmente estúpido que trates de usar Gentoo sin entender su filosofía y tener una BUENA razón para usarlo (y hacerse el lindo por usar una metadistro no es un BUEN motivo)

Saludos.

P.S: si alguien aconsejó Gentoo a alguien que recién empieza, es para pegarle ... no hay nada que sea tan érroneo como eso !


En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
« Respuesta #31 en: 22 Febrero 2011, 10:45 am »

practicamente porque es mas rapida que ubuntu cuando la probe en live dvd y yo meconecto por wifi a redes ajenas y con ubuntu 10.10 inicio la pagina de google y tarda aveces 1minuto y a veces ni carga ..probe el ubuntu 10.4 y metarda 10segundos en iniciar mas o menos el backtrack es rapido la carga bien ..
pero gentoo me sorprendio en navegar y en rapidez a la hora de detectar las redes y navegar
ya intente cambiar los drivers incluso la parchee y se bloquea pasado 20 minutos todo el pc ..
i decidi instalar gentoo  ...y enfin se me quito las ganas  al saber que esa distro es para usuarios con bastantes conocimientos
ya osdigo que demomento no estoy preparado para gentoo pero tenia ganas de instalarla por su rapidez ...me supongo que abreis tenido alguna vez curiosidad por esa distro en fin salu2


En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
« Respuesta #32 en: 22 Febrero 2011, 11:08 am »

Menudo alijo de problemas que debes tener en Ubuntu, los problemas que debes tener estarán ocasionados por algo, y ese algo tiene solución, si o si. No se trata de que al primer contratiempo abandones una distro, porque en TODAS vas a tener algún que otro problema, y las metadistribuciones como Gentoo encabezan la lista.
« Última modificación: 22 Febrero 2011, 11:13 am por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
« Respuesta #33 en: 22 Febrero 2011, 11:47 am »

esos problemas ya los hemos probado y intentado reparar en este foro
solo quiero probar y ver si esa distro corrije esos problemas cuando navego en el usb de gentoo el pc esta frio a los 30 minutos con ubuntu le quito hasta  la bateria le dejo espacio para que respire incluso le quito un par de grados mediante comandos y alos 30 minutos plast se apaga esta el pc ardiendo salu2
¿sabes como corregir los problemas que tengo?


mi ordenador es mas grande de lo normal y no hay ventiladores para ese tamaño ni siquiera funda hay que llebarlo en un maleta que son como funda
intento adactarle los ventiladores en el curro ..soy soldador de alta presion

pero no puedo yebarmelo al trabajo porque los grupos de alta frecuencia crean un campo magnetico que lo puede imantar la pacla ..lo estoy haciendo con inox los campos magnetico joden los relojes de agujas mobiles ect..y esta adactandomelo el tubero el problema es un poco que la placa es de inox y las turbinas de carbono pero bamos para lo que ba a serbir
« Última modificación: 22 Febrero 2011, 12:35 pm por dvdr » En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
« Respuesta #34 en: 22 Febrero 2011, 13:04 pm »

esos problemas ya los hemos probado y intentado reparar en este foro
solo quiero probar y ver si esa distro corrije esos problemas cuando navego en el usb de gentoo el pc esta frio a los 30 minutos con ubuntu le quito hasta  la bateria le dejo espacio para que respire incluso le quito un par de grados mediante comandos y alos 30 minutos plast se apaga esta el pc ardiendo salu2
¿sabes como corregir los problemas que tengo?

dvdr, te pediría que abras un nuevo thread por este tema, acá se hablaba de la instalación de Gentoo, pero para los problemas de temperatura que mencionas lo mejor sería abrir uno nuevo.

Saludos
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: hola gente me podeis hechar un cable para instalar gentoo no soy capaz
« Respuesta #35 en: 24 Febrero 2011, 18:42 pm »

Esos problemas que mencionás pasan más por cómo está desplegado el software en una distro particular ... yo te diría que pruebes suerte con una distro tipo Arch u Slack por ejemplo si buscás algo liviano con una filosofía similar ... (méh, derivados u copias de la filosofía que gira en torno a BSD)

Respecto al tema "driver ralentizado" tendríamos que ver la configuración de red y qué modulo se está usando para qué placa ... ya que se puede incluír un driver libre/privativo que anda mejor/peor que su contraparte ... Además que la gente de Ubuntu últimamente anda haciendo "lo que quiere", lo cual no está mal, pero causa inconvenientes cuando hacen cosas "raras" (como incluir soft que no llega a calidad estable/beta como pulseaudio)...

El tema de temperatura tendríamos que verlo en otro hilo, para no desviar este, pero revuelve justamente alrededor de lo mismo : versiones, como se despliega el soft, que se instala, que servicios y módulos se carganl, con qué se compilan los paquetes y la respectiva config de todo lo anterior ...

Además, gentoo no te solucionaría el tema temperatura, ya que si no adoptás medidas como las que mencioné, te pone el procesador a todo trapo y levanta MUCHA temperatura ... cada vez que actualizes u instales algo ... (por eso vería Arch como más viable, ya que la filosofía es similar, pero no es metadistro, tiene un enfoque mixto ... paquetes binarios y compilables con PKGBUILD)

Para que no se desvíe el tema, lo doy por sanjado y le pongo candadito, cualquier cosa mandan PM y si hay que hablar algo, se reabre ...

Saludos.
« Última modificación: 24 Febrero 2011, 18:47 pm por vertex@Symphony » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola me podeis ayudar kon esta kosa de la ps3?
Juegos y Consolas
srok7 0 1,509 Último mensaje 24 Febrero 2008, 00:29 am
por srok7
podeis echarme un cable con un usb que compre « 1 2 »
Wireless en Linux
dvdr 16 7,074 Último mensaje 31 Marzo 2011, 23:07 pm
por dvdr
Me pordían hechar una mano (programa en c++)
Programación C/C++
jaimeivan200 2 2,601 Último mensaje 7 Marzo 2012, 22:13 pm
por jaimeivan200
Alguien capaz de Avanzar o hechar una mano???? « 1 2 »
Ingeniería Inversa
xivan25 18 10,738 Último mensaje 30 Marzo 2013, 00:28 am
por xivan25
Necesito un cable gente!!
Dudas Generales
toracoslabs 5 2,629 Último mensaje 8 Noviembre 2017, 22:41 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines