|
|
|
ohk
|
esta muy guapo  aunque linux tiene muchos sabores  todos cuentan con una buena interfaz gráfica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Por fin...  Hace horas que estaba intentando bajar la distro...., pero seguia siendo la versión 8  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
|
|
|
|
Psyfurius
|
Recuerda que este sabor de Linux se destaca en los trabajo de oficina y ese estilo de cosas.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
nitr0x
|
Ya tenia ganas de probarlo, por fin... A bajar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexvem
|
yo lo baje como al minuto 4 o 5 que salio y les digo algo, es exactamente lo mismo que el 8 pero con mas bugs y mas problemas deberas, no lo instalen si no quieren problemas :S
me siento bien descepcionado pero mucho :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
¡ Ala ! Probé Fedora 8 y es la distro de Linux que he probado que más me ha gustado , asi que cuando compre el RJ45 para hacer la conexión la distro que me parece que usaré será Fedora PD: alexvem, ¿qué bugs tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
yo lo baje como al minuto 4 o 5 que salio y les digo algo, es exactamente lo mismo que el 8 pero con mas bugs y mas problemas deberas, no lo instalen si no quieren problemas :S
A que te refieres???? Digo, porque me esta muy raro que al minuto 4 o 5 lo hayas bajado porque no estaba presente la ISO esta ma-ana... psssss... Ademas que Bugs dices?? no entiendo. .. mandriva es incapaz de sacar una distro tan mala con tan buen TEAM ================================================================================ Edito: OMG!!! No lo puedocreer, he instalado Fedora 9 y solo son Bugs por todos lados. Ademas busque informacion sobre los bugs haber si estaban reportados y hasta el mismo Linus Torvalds se estaba quejando de los Bugs!!! en problema es que es su distro preferida.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 04:49 por Psyfurius »
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
alexvem
|
A que te refieres???? Digo, porque me esta muy raro que al minuto 4 o 5 lo hayas bajado porque no estaba presente la ISO esta ma-ana... psssss... Ademas que Bugs dices?? no entiendo. .. mandriva es incapaz de sacar una distro tan mala con tan buen TEAM ================================================================================ Edito: OMG!!! No lo puedocreer, he instalado Fedora 9 y solo son Bugs por todos lados. Ademas busque informacion sobre los bugs haber si estaban reportados y hasta el mismo Linus Torvalds se estaba quejando de los Bugs!!! en problema es que es su distro preferida. jajaja!!!!!!!! ajajaja y mas jajaja!!!! xd te dije man!!! tenganle miedo a ese distro la verdad! ajajaja xDDDDDDDD no es que sea dificil , todo es simple pero siemplemente esta jodido todo ajajaja!!! XD mejor a poner el mestasploit a ver que revienta ajajaja xd en el foro principal ajajaja hay una lista de quejas y errores, tremendos! ajajaja xD mejor instale el ubuntu y el engarde
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 10:07 por alexvem »
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
No me jodas .. ¿Qué bugs tiene?  Haber que distro me pongo, enfin.. veo que al final acabaré instalando Ubuntu.. no puede ser xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexvem
|
No me jodas .. ¿Qué bugs tiene?  Haber que distro me pongo, enfin.. veo que al final acabaré instalando Ubuntu.. no puede ser xdd me hice un exploit con el metasploit para proftpd y jalo :O el 8 esta mejor, luego dicen por que estan dando largas en fedora forum, que va a mejorar el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
Pues pondré Fedora 8 esta tarde xD Compro RJ45 por lo menos 20 metros y lo pruebo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexvem
|
Pues pondré Fedora 8 esta tarde xD Compro RJ45 por lo menos 20 metros y lo pruebo  para que tanto :S? ethernet eso no debe falla, los drivers de wireless esos si que fallan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|