Acabo de llegar de lo que fue una interesante jornada del congreso de estudiantes de ingenieria en sistemas realizado aca en mi facultad. Participe de una charla sobre Biometria y reconocimiento facial que no fu'e gran cosa, luego una muy entretenida (Y larga) presentacion de parte de ESET, en la que probamos ataques y diferentes infecciones, y luego, la mas interesante, RedHat y desarrollo de software OpenSource.
En el transcurso del dia me hice de un pendrive USB Kingston de 1 Gb cortesia del equipo de RedHat como "Premio" por conocer la distribucion, y un CD de Fedora 9.
Actualmente les escribo desde FireFox 3 beta 5 en mi nuevo LiveCD de Fedora 9. Lo realmente interesante es que desde ubuntu dapper NUNCA habia podido correr un LiveCD en mi maquina con 256Mb RAM, menos 8Mb de memoria de video del controlador de graficos Intel, integrado... pero Fedora 9 me sorprendio con una calidad esplendida, FireFox 3, y la capacidad de bootear correctamente hasta en mi PC que es un asco!!
Fedora 9 .... GuAuuu!
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
Ya comprobe esas cositas....¬¬ :: y de todas formas solo probe el LiveCD. Hoy recibi uno de OpenSolaris 05/2008 y estoy en descargar Damn Small Linux y Damn Small OpenSolaris. Por ahora me quedo con Debian.
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :