elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Error al correr wifislax64-1.1,64-1.0,4-12,4-11,4.11.1 en modo live USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al correr wifislax64-1.1,64-1.0,4-12,4-11,4.11.1 en modo live USB  (Leído 7,986 veces)
julio00004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Error al correr wifislax64-1.1,64-1.0,4-12,4-11,4.11.1 en modo live USB
« en: 16 Agosto 2017, 23:28 pm »

Porque no todo en la vida son problemas, he aquí una solución a los que están cansados de probar YUMI, Rufus, Linux Live USB Creator, el ejecutable que viene incorporado en las ISO de Wifislax:"Wifislax Boot Installer.exe", etcétera, etcétera, etcétera jajaja
Síntoma: Al cargar la ISO más reciente de Wifislax (Wifislax64-1.1) y bootear desde la USB, me aparece la pantalla en negro con el cursor parpadeando:


Con otras ISO me aparece error de boot:



o el mensaje boot failure, las computadoras donde probé la USB fueron intel con driver de video del mismo fabricante, una con Windows 7, otra con Windows 8.1 y otra con Windows 10, modificando valores en la BIOS todas daban el mismo resultado.

después de bajar varias versiones de Wifislax, recordé que hace tiempo la única que me corría en modo live USB era la versión 4.10.1, grabando con UltraISO la imagen y una vez finalizado, corrí el  archivo por lotes de Windows: "bootinst.bat" que se encuentra en la carpeta boot (SIN DERECHOS DE ADMINISTRADOR) , en las siguientes imagenes se muestra el procedimiento:



Cuando les aparezca el letrero de arriba, solo den Reintentar o Continuar



Asegúrense que les aparezca la letra de su memoria USB, en mi caso es F, y aprietan cualquier tecla excepto x para continuar.
Nota: Si corren el archivo con derechos de administrador les aparecerá la letra de su disco duro, en mi caso me aparecía C en lugar de la letra F.




Una vez finalizado les aparecerá el mensaje anterior, ignoren el mensaje que dice acceso denegado y solo presionen cualquier tecla para que se cierre la ventana de comandos.
Ya solo basta probar y listo!!!
Para la versión más reciente: Wifislax64-1.1-final.iso, copien el archivo bootinst.bat en la carpeta boot
y lo ejecutan como en los pasos anteriores, debo señalar que primero se debe montar la imagen en un disco virtual, sí o sí, porque si lo abren directamente y lo graban solo aparece la carpeta EFI y dentro el boot, la manera más fácil para los que no quieran bajar programas, es descomprimir la imagen iso con winrar, copian todo a la memoria USB y ejecutan el archivo .bat


Archivo bootinst.bat: https://drive.google.com/file/d/0B4hNZwgu06yQZ3N1aXYyZXkzdVE/view?usp=sharing


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error al correr wifislax64-1.1,64-1.0,4-12,4-11,4.11.1 en modo live USB
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2017, 23:41 pm »

Bueno... a mi nunca me da error al correr mis live de Wifislax o cualquier otra distro de Linux creando el botable con Rufus... debe ser que soy un suertudo... jejejejejeee... antes usaba mayormente el Unebotin,  pero con Rufus todo corre bien...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
julio00004

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Error al correr wifislax64-1.1,64-1.0,4-12,4-11,4.11.1 en modo live USB
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2017, 23:22 pm »

Pues no sé a qué de deba pero en mi caso utilice todos los programas para hacer booteable la USB ,incluyendo el UNetbootin sin obtener respuesta favorable , hasta me bajé todas las versiones de wifislax, desde la 64-1.1 hasta la 4.10.1 , hasta que por fin di con la solución. Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en Olly al correr programa.
Ingeniería Inversa
KJD 8 4,584 Último mensaje 22 Octubre 2008, 21:28 pm
por Amerikano|Cls
no puedo hacer correr wifislax 3.1 live cd
Wireless en Linux
miguel_825 1 2,610 Último mensaje 27 Junio 2011, 15:34 pm
por ChimoC
Wifislax 4.0 en usb (a ser posible no modo live)
Wireless en Linux
fdogr 2 2,826 Último mensaje 12 Abril 2012, 11:45 am
por ruben1980
no puedo correr el programa no encuentro el error « 1 2 »
Programación C/C++
cch55555 10 5,978 Último mensaje 1 Junio 2017, 17:04 pm
por JimP
en hp no me arranca una usb con ubuntu en modo live
GNU/Linux
ceibe 2 3,693 Último mensaje 6 Agosto 2023, 17:43 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines