Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Qué distribución/es utilizas habitualmente y para qué?
| WiFiSlax |
  19 (6.4%) |
wifiway  |
  10 (3.4%) |
| Arch |
  1 (0.3%) |
| CentOS |
  1 (0.3%) |
| Damn Small |
  5 (1.7%) |
| Debian |
  42 (14.2%) |
| Dream Linux |
  1 (0.3%) |
| Edubuntu |
  1 (0.3%) |
| Elbuntu |
  0 (0%) |
| Fedora |
  20 (6.8%) |
| Fluxbuntu |
  0 (0%) |
| Gentoo |
  10 (3.4%) |
| Guadalinex |
  2 (0.7%) |
| Guadalinfo |
  0 (0%) |
| Knoppix |
  8 (2.7%) |
| Kubuntu |
  8 (2.7%) |
| Lincat |
  0 (0%) |
| Linex |
  1 (0.3%) |
| Lliurex |
  0 (0%) |
| Mandriva |
  5 (1.7%) |
| MAX |
  0 (0%) |
| Mint |
  2 (0.7%) |
| Molinux |
  0 (0%) |
| OpenSuse |
  11 (3.7%) |
| Puppy |
  4 (1.4%) |
| Red Hat |
  4 (1.4%) |
| Sabanyon |
  3 (1%) |
| Slackware |
  20 (6.8%) |
| Slax |
  4 (1.4%) |
| Suse |
  8 (2.7%) |
| Ubuntu |
  102 (34.5%) |
| Xubuntu |
  3 (1%) |
| Zenwalk |
  1 (0.3%) |
|
|
| Total de votos: 171 |
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Encuesta] ¿Qué distribución utilizas? (Leído 2614 veces)
|
luminare
SUINEG
|
Realmente la distro que mas me ha gustado despues de slackware es claramente arch, asi es que estoy migrando a arch desde slack y desde fedora que son las distros que mas utilizo, fedora la utilizo pues yo vengo desde redhat 9 pero creo que, arch se lleva a muchas por la manga. asi es que ahora soy archero jejeje....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Los que yo he tenido en mi PC y que por consiguiente he utilizado son: - Fedora
- Knoppix
- Kubuntu
- OpenSuse
- Ubuntu
Aunque principalmente uso el Ubunto todos son buenos. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zerialkiller
you fuck with me... you fuck with the best
|
En lo personal llevo bastante en debian y para la encuesta falto por hay el buen Back|track ya esta en su tercera versión liberada =) http://www.remote-exploit.org/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
Sie sind nicht wie die anderen
Colaborador
"dieses ist es unsere Welt"
|
apoco no se noto que ANELKAOS utiliza wifiway ???? xD
Pues yo me temo que actualmente y ya desde hace tiempo tengo Debian, he probado otras pero pues no me van muy bien y pues Debian es la que utilizo para casi todo. posiblemente instale gentoo para ver que tal me va, pero nunca lo he utilizado
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Yo tambien uso Opensuse  aunque para ser honesto prefiero la version 10.2 , la 11 si bien es cierto es muy rapida tambien es cierto que no me gusta mucho  para un nuevo en opensuse la 10.0 es la mejor y para uno que ya ha usado esta distro la 10.2 es un sueño ñ_ñ pero la 11, pues  hay muchas cosas que no me gustan  pero que viva opensuse ñ_ñ ! ! salu2
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Novlucker
|
En mi caso utilizo Ubuntu, que es la que he utilizado para ir dando mis primero pasos en linux (si, hasta hace un tiempo seguía con win  ), y desde hace algunos meses he estado utilizando OpensuseTambién he tenido Fedora, y he utilizado Damn Small Linux, pero en este último caso, para rescatar algun sistema algo "pasado de moda". Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Micrø-Geek
No hay que olvidar la importancia del espectáculo
|
Ubuntu aunque estuve un tiempo usando Fedora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
Joder que buena onda! debia y ubunto a la cabeza.
-berz3k,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moo -v
|
Pues empecé por Ubuntu y lo sigo teniendo en el PC de mi padre. Uso una Back Track 3 desde una USB (ahora por ejemplo) aunque la instalé hace poco en el PC. Y Debian como distribución en mi PC y en el viejo. Aunque ahora estoy con Elive. Y luego tengo un 486 al que le pondré alguna dentro de poco...  Por probar he instalar ya he instalado unas cuantas más, vease Mandriva, Gentoo, Arch, Mint (osea Ubuntu  ) Ubuntu y todas sus variantes oficiales (Ubuntu studio, Kubuntu, Xubuntu etc...). Suse nunca llegué a probarla. Bueno Red Hat tambien la probé y Free BSD pero eso es otra cosa... e incluso Solaris... si sois valientes os la aconsejo  Para mi Debian es la que mayor nivel de control ofrece sin llegar a ser desquiciante como pasa con Arch (muy buena pero no recomendada para novatos y yo soy un novato) y Gentoo (la reina de los quebraderos de cabeza hasta que terminas donde luego todo es perfecto). Debian Sid con GNOME es la mejor  EDITO: Acabo de enterarme de la existencia de Wifislax... ¿Como no he sido informado de ello?  Quemando CD 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Julio 2008, 10:00 por moo -v »
|
|
Cuando los hombres eran hombres y hacian sus propios drivers...
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
Falta mi distribución X basada en Pepituntu, basada en Knoppix, basado en Debian Hay cientos de distribuciones, no podemos ponerlas todas, solo las mas utilizadas. Puedes sugerirlo dejando un mensaje en este hilo y se incluirá lo antes posible. (También es posible que no se haya puesto por ser demasiado minoritaria)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
he usado ubuntu, debian, mandrake/mandriva y Suse.. y al final me quede con la mejor.. si SUSE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
like shadows
...verdades a medias...el funeral no cesa...
|
Me gustan casi todas¡¡¡...pero ahora uso Fedora 9, probé fedora 8 y no me convenció, fedora 7 la que me animó. Ubuntu porque sí, creo que todos comenzamos con Ubuntu, per ahí la tengo como una de mis primeras y le tengo especial cariño, es con la distro que comencé a conocer el "linux like". Sabanyon, espectacular y veloz la 3.4F....espero la siguiente que está en proceso de cocción. Mint...bueno, no me gustó demasiado. Mandriva..fue la que me recomendaron desde un principio....me hablaron maravillas, pero no le tengo especial simpatía...me recuerda demasiado a güin-dous (con todos mis respetos). openSuse?..debe de ser que el nombre me recuerda a una ex, o algún trauma parecido. pero no me convence y me produce malas sensaciones. Solaris....una cuenta pendiente.....lo instalé una vez pero todavía más novato de lo que soy ahora en éstas lides...toda una noche loco, jajaja, creo que ni terminé de instalarlo con tanto registrarse y demás info para mi escueta inteligencia. Lo intentaré de nuevo. Del resto que hé probado, básicamente están basadas en Ubuntu. Éso sí....que bueno es poder practicar, cometer errores enviar los bugs, buscar ayuda en foros ..étc....sin tener que romperse la cabeza con tantos cdś de driver para ésto, que si es pirata o no, que si ésto para tener cuidado que no te rompa la cabeza un virus y configura finamente todo y, en lo que llevas dos semanas usándolo, te entran ganas de formatear o dejarlo morir dejando un mensaje que rece...ME OLVIDÉ DE ACTUALIZAR EL ANTITODO Y SE MURIÓ.
|
|
|
|
|
|
...the race is ON¡¡
|
|
|
H1@
|
Uso Fedora y Ubuntu.
Nota: fedora me gusta mas
|
|
|
|
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|