|
ANELKAOS
|
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2008, 17:57 por ANELKAOS »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
Ademas de wifislax y wifiway también uso Haxpuppy.  Está incluido en la opción "Puppy"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
PD: Iré poniendo las webs oficiales de todas ellas.
Yo las tengo todas, quería enviarte un MP, pero imagino que tienes la casilla llena 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
|
Sknight
|
Fedora y Debian  Y Elive lo ando probando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Listo, ya estan puestas las webs oficiales de todas. Si pensais que sería interesante incluir alguna mas, además de la oficial en alguna, no teneis mas que dejar un mensaje indicandolo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Suse que evoluciono a opensuse, fue la primera que use, luego use ubuntu y no me gusto. De debian he escuchado muchas cosas pero pues...y wifislax la use por curiosidad y me gusto.
Saludos
MMM falta Troppix y backtrack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Troppix ya no se mantiene. Ni siquiera está online la web oficial y BT... hay distribuciones mejores como WiFiSlax & wifiway ^__^ pero bueno, la pondré en breve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Troppix ya no se mantiene. Ni siquiera está online la web oficial y BT... hay distribuciones mejores como WiFiSlax & wifiway ^__^ pero bueno, la pondré en breve.
Y yo que iba a decir que le phlak  , esa si esta mas muerta todavia. Saludos y viva suse!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
Debian and Ubuntu r0x for everything..
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crauss
Caste
|
gracias yo fui uno de los que propuse esto y aqui esta esto es lo bueno de este foro ¡aqui te hacen caso!
|
|
|
|
|
|
Caste
|
|
|
sR.©©
HOT Resistence