elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas  (Leído 2,951 veces)
eDDy-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
[Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas
« en: 1 Marzo 2005, 13:50 pm »

Hola...

Soy nuevo en linux y acabo de instalar Fedora Core3
 es la primera ves que instalo una distro de Linux y tengo    unas cuantas dudas o problemas??

1.-Primero cuando prendo el sistema despues de que carga aparece una ventana cargando unas aplicaciones...esto toma como 3 minutos...esto es normal o esta mal configurado y por eso carga todos eso programas

2.-Cuando empieza a cargar los programa antes mencionados aveces la pantalla se pone en negro y aparece el mensaje cargando sector Swap o algo asi y de ahi no pasa hasta que apago el sistema y lo reinicio enseguida que lo reinicio escojo la opcion de menu interactivo" y me pregunta que deseo cargar ya escojo algunos al azar :P despues ya carga el modo grafico y emiezo a trabajar :) esto es normal o es igual una mala configuracion....??

3.-La tercera.-Cuando estoy trabajando intento cargar una    aplicacion pero tarda demasiado en cargarlo justo cuando pienso que ya no cargo aparece el programa esto es despues de 15 segundos y eso que es una aplicasion sencilla eso a que se debe ....

4.-Alguien que sepa algunas buenas paginas de tutoriales
    Linux.
 
Enseguida pongo las caracteristicas de mi Maquina.

Gateway Semitorre
Procesador:Pentium4 1.8.
Memoria:256Mb DDR
Disco duro:80Gigas(Linux.-Una particion de 13Gigas
                             particion SWAP de 500MB)
Video:On Board
Sonido:On Board


En línea

JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2005, 14:20 pm »

Hola...

Soy nuevo en linux y acabo de instalar Fedora Core3
 es la primera ves que instalo una distro de Linux y tengo    unas cuantas dudas o problemas??

1.-Primero cuando prendo el sistema despues de que carga aparece una ventana cargando unas aplicaciones...esto toma como 3 minutos...esto es normal o esta mal configurado y por eso carga todos eso programas
MM ok por lo regular esto se debe a una mala configuracion sobre la red, por lo que veo usas gateway eso puede ser el problema.. otra es que tengas deshabilitado hdparm o DMA en tu disco si es IDE
2.-Cuando empieza a cargar los programa antes mencionados aveces la pantalla se pone en negro y aparece el mensaje cargando sector Swap o algo asi y de ahi no pasa hasta que apago el sistema y lo reinicio enseguida que lo reinicio escojo la opcion de menu interactivo" y me pregunta que deseo cargar ya escojo algunos al azar :P despues ya carga el modo grafico y emiezo a trabajar :) esto es normal o es igual una mala configuracion....??
Que deseas cargar der que ??.. que opciones te da?? hiciste una particion swap??, revisa tu fstab
3.-La tercera.-Cuando estoy trabajando intento cargar una    aplicacion pero tarda demasiado en cargarlo justo cuando pienso que ya no cargo aparece el programa esto es despues de 15 segundos y eso que es una aplicasion sencilla eso a que se debe ....
Puede ser por los motivos antes mencionados xDD, tambien que el sistema haya configurado tu kernel no como deberia..
4.-Alguien que sepa algunas buenas paginas de tutoriales
    Linux.
 El clasico faq linux.. bastante util http://es.tldp.org/FAQ/FAQ_Linux/Html/FAQ_Linux.html
Enseguida pongo las caracteristicas de mi Maquina.

Gateway Semitorre
Procesador:Pentium4 1.8.
Memoria:256Mb DDR
Disco duro:80Gigas(Linux.-Una particion de 13Gigas
                             particion SWAP de 500MB)
Video:On Board
Sonido:On Board


Saludos


En línea

DeMoNiX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil
Re: [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2005, 01:00 am »

4.-Alguien que sepa algunas buenas paginas de tutoriales
    Linux.

+ http://www.zonasiete.org/manual/
+ http://www.ciberdroide.com/misc/novato/curso/

Y el mejor tutorial está aqui :
+ www.google.es

Saludos.Demonix
En línea

eDDy-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2005, 13:38 pm »

Se los agradezco muchisimo voy a revisar lo que me dice Soul Lost
En línea

Alejandro1996

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Duda] Hola soy New en linux y tengo unas cuantas dudas
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2016, 17:17 pm »

Linux es un gran sistema y con muchos distribuiciones te recomiendo debian y ubuntu
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines