Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: duda hacking linux.... (Leído 718 veces)
|
ALSANAL
|
ola a todos....yevo meses por estos foros documentandome y aprendiendo todo lo que e podido sobre el hacking y por ahora no me fue mal (todo en plan de kerer aprender cosas nuevas) y bien despues de leer tanto vi en mil post y manuales que lo mejor para el hacking, asi como el funcionanmiento de troyanos, intrusion a sistemas...decir que siempre todo esto lo pruebo con el consentimiento de amigos, k me dejan probar en ellos....pues bien despues de instalarme linux mandrake por el tema esa..me e encontrado con una falta enorme de documentacion sobre hacking en linux...no se si no e sabido buscar o es k no ay...me podriais ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
este mensaje parece medio de broma......
Vamos con la de herramientas que se han comentado para Linux sobre Hacking.
Hay incluso unos mensajes en el foro de "hacking Linux", y si buscas en páginas del tema, encontrarás un montón de programas/herramientas para linux que hacen de todo, vaya que hay casi más soft que para Windows.
No te cierro el tema porque mira....
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
ALSANAL
|
mira lo siento mucho, de verda k busque y sigo buscando pero no encuentro por donde empezas...se k estas molesto y lo siento de veras....pero podrias indicarme por donde empezas...estoy muy perdido, es la primera vez k uso linux, y en windows apenas tengo conocimientos, unicamente lo tipico, meter un troyano, un keylogger , vamos dos tonterias...bueno espero k te apetezca ayudarme....gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALSANAL
|
muchas gracias por responder...la consola es la shell? otro problema que tengo es k a la ora de buscar informacion pues la suelo incontrar pero siempre es antigua...de 1994,95,...2000, y muchas cosas an cambiado...sabes donde puedo encontrar manuales, textos....actualizados? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeus54
|
Puedes encontrar información actualizada en el foro de cursos - documentación ( http://foro.elhacker.net/index.php/board,15.0.html), en mi página web (htp://freehack.webcindario.com) también puedes encontrar información, en http://lawebdelprogramador.com/cursos/ también hay mucha información y el mejor sitio es www.google.com aprende a utilizar ese buscador y podrás encontrar de todo, los buenos administradores se suelen pasar entre dos y seis horas diarias solo buscando información así que si quieres aprendrer como mínimo una media hora al día si que te la tendrías que pasar buscando información.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALSANAL
|
muchas gracias por tus respuestas zeus54, ahora mismo mirare las paginas que has dicho. de todas formas si me pudieras decir algunos comandos especiales que ay al buscar en google...es decir segun tengo leido, si se pone and , o cosas asi te busca cosas mas concretras ?es cierto? otra cosas a k te refieres con aprender a manejar el google? yo e supuesto k te refieres a eso a lo de poner cosas como and o not...no? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALSANAL
|
zeus...e intentado entrar en tu pagina pero nada...as puesto bien la direccion? es k estaba interesado aver k me encuentro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeus54
|
zeus...e intentado entrar en tu pagina pero nada...as puesto bien la direccion?
Me he equivocado en la dirección de la web, en el protocolo, he puesto htp en vez de http, la url correcta es http://freehack.webcindario.com.muchas gracias por tus respuestas zeus54, ahora mismo mirare las paginas que has dicho. de todas formas si me pudieras decir algunos comandos especiales que ay al buscar en google...es decir segun tengo leido, si se pone and , o cosas asi te busca cosas mas concretras ?es cierto? otra cosas a k te refieres con aprender a manejar el google? yo e supuesto k te refieres a eso a lo de poner cosas como and o not...no? muchas gracias
Poniendo and lo que hace es decir que en la web tiene que estar esto and (y) esto, en vez de poner and para hacer búsquedas avanzadas lo mejor es darle al link que hay en la página web de google búsquedas avanzadas, ahi te salen unas cuantas opciones interesantes, pero lo normal es hacer la búsqueda sin tener que recurrir a las opciones avanzadas sino sabiendo que tienes que poner, por ejemplo si quieres buscar un tutorial de php, lo mejor que puedes poner es tutorial php (sin el de porque al ser una palabra muy común no se incluye en la búsqueda).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
|
la mejor manra de que puedas aprender a hackear en linux, primero es empezar a a prender lo mas que puedas de este SO y su funcionamiento, por que antes de atakar, promero tienes que aprender a defenderte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|