elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?  (Leído 5,817 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2014, 22:42 pm »

hola el_edu es que haz grabado el cd como datos, no tiene los archivos de arranque; lo más práctico es abrir una terminal con crtl+alt+t, y hacer:

Código:
sudo apt-get install unetbootin

luego vas al menu y lo eliges o bien con alt+f2 (trae como una barra para ejecutar comandos) tipeas
Código:
unetbootin

ahi tildas la opción .iso, luego buscas tu .iso de mint que descargaste, y eliges como unidad sdbX (sb1 seguramente) y haces de esta forma un pendrive booteable con mint.

luego reinicias, eliges booteo desde el pendrive y listo. saludos




En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2014, 17:40 pm »

hola, baje minit y hice un disco de imagen pero no seme ejecuta normamente, no se si por que lo gravo mal o por que tengo k configurar algo en ubuntu, meto el cd y hago doble click y me sale una ventana y me sale las carpetas...
/media/Linux Mint 16
 Cinnamon 64-bit/boot
/media/Linux Mint 16 Cinnamon 64-bit/casper
/media/Linux Mint 16 Cinnamon 64-bit/dists
/media/Linux Mint 16 Cinnamon 64-bit/EFI
/media/Linux Mint 16 Cinnamon 64-bit/isolinux
/media/Linux Mint 16 Cinnamon 64-bit/pool
/media/Linux Mint 16 Cinnamon 64-bit/preseed
/media/Linux Mint 16 Cinnamon 64-bit/MD5SUMS

no entiendo xD

Lo grabaste mal

hola el_edu es que haz grabado el cd como datos, no tiene los archivos de arranque; lo más práctico es abrir una terminal con crtl+alt+t, y hacer:

Código:
sudo apt-get install unetbootin

luego vas al menu y lo eliges o bien con alt+f2 (trae como una barra para ejecutar comandos) tipeas
Código:
unetbootin

ahi tildas la opción .iso, luego buscas tu .iso de mint que descargaste, y eliges como unidad sdbX (sb1 seguramente) y haces de esta forma un pendrive booteable con mint.

luego reinicias, eliges booteo desde el pendrive y listo. saludos




Eso es para usb, creo que el esta usando cd, tal vez ese es el problema, debe usarse un dvd.

y algo más, Cinnamon consume muchos recursos.


En línea


Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
« Respuesta #12 en: 31 Marzo 2014, 18:14 pm »

si justamente le indico que es para un pendrive... de esa forma luego de instalarlo puede reutilizarlo, y no quemar otro cd...
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
« Respuesta #13 en: 31 Marzo 2014, 19:36 pm »

si justamente le indico que es para un pendrive... de esa forma luego de instalarlo puede reutilizarlo, y no quemar otro cd...

pues por más que reviso el post no encuentro donde dice eso  :P :P :P en fin, se puede hacer de muchas maneras  :laugh: :laugh:
En línea


el_edu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
« Respuesta #14 en: 1 Abril 2014, 17:58 pm »

genial chicosssssssSS!!! hice lo del USB y me salio fantastico!! y por el momento me va muy bien mejor k el anterior ubuntu, mucho mas agil, y mas sencillo paa un noob como yo, mil gracias son unos makinas de verdad muchas gracias!!!!! cualkier cosas les comento!!! gracias!!!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2014, 19:10 pm »

genial chicosssssssSS!!! hice lo del USB y me salio fantastico!! y por el momento me va muy bien mejor k el anterior ubuntu, mucho mas agil, y mas sencillo paa un noob como yo, mil gracias son unos makinas de verdad muchas gracias!!!!! cualkier cosas les comento!!! gracias!!!

nosotros no hicimos nada, me alegra que las cosas salgan bien por iniciativa propia de la gente  ;-) ;-)
En línea


el_edu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: driver para la maquina aparte de los que instala abuntu?
« Respuesta #16 en: 7 Abril 2014, 21:56 pm »

hola de nuevo como va¿? jeje  me meti en una web en la k me decia los driver y este fue mi resultado http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8870545.html con estos datos la vedad es k me pierdo.. sabeis si me falta algo?? xD


Por otro lado cuando gestiono en web y presiono CTRL+TAB para cambiar de pestaña rapìdamente me sale una ventana y eso me entorpeze mucho y no me deja hacer ciertas cosas, sabriais si se puede reconfigurar como Win??? gracias  ;D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines