Huy qué tiempos aquellos de debian, suse y redhat. Recuerdo que mis profesores lo utilizaban y siempre se estaban quejando porque no se podía quemar cds (o no sabían xD).
Tantas distros que han muerto y las que vendrán. Ahí falta wifislax
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF.
que tiempos esos cuando salio el red hat lo busque como loco y pasaba horas en el cyber bajandolo y si me acuerdo que no podia quemar cd y lo mas dificil erea la compilacion jeje
Juann recomendarte... pues el Ubuntu 7.04 (yo lo tengo) es estable y sencillo manejo si estas enpezando e smuy bueno, tambien Mandriva esta bastante bien yo e usado la 2007 aunque prefiero Ubuntu...o sin otambien la Opensuse.
Una consulta, en la actualidad cual distribucion de Linux recomendarías para instalar en una pc de escritorio... ?
Yo te recomiendo Ubuntu al igual que obvvbo, he usado varias y es la que menos problemas me ha dado. . Para empezar puedes aprender con la guia ubuntu que encontrarás aquí: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
xDD, ¿Quien se acuerda de Lindows? Que risas con unos amigos mios jajajaja, yo flipe cuando por primera vez vi a un adulto usar eso xD y cuando me dejaron tocarlo me lo pasaba genial.