elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian  (Leído 2,361 veces)
QuieroAprenderC++

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
[Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian
« en: 18 Abril 2017, 00:12 am »

Hola...Que alternativa de kali linux que recomendarian para hacer un dual boot con windows 7

Hasta haora estoy entre backbox y parrot security OS (pero si quieren recomendar otros no problem y si tambien me quieren pasar tutoriales para la instalacion se agadeceria)

Tengo un ordenador de escritorio(un poco viejo con windows 7)
1.50GB

procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66hz 2.67GHz







(El uso que le voy a dar a esas distribuciones de linux es exclucivamente para aprender hacking)


Gracias por su tiempo


En línea

Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2017, 00:41 am »

Citar
.Que alternativa de kali linux que recomendarian para hacer un dual boot con windows 7

mmm.. la verdad no estoy a favor de ninguna de estas distros, mejor instala un debian, ubuntu o linux Mint con entorno grafico liviano y aprende a instalar las herramientas que necesites.

KALI me parece muy inestable hace algunos meses la instale y solo usando el navegador el equipo se apagaba (la instale en un pc con características similares al que describes).

Saludos!!!!!



En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Consulta]Que alternativa de kali linux me recomendarian
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2017, 01:10 am »

hasta ahora los sistemas de pentesting son muy inestables, parecen estar hechos para correrse unicamente en live... sigue el consejo de Ancasu
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines