Buenas, expongo mi problema:
En el ordenador de sobremesa tengo Debian lenny instalado, y bueno, pues decidi ponerme aceleracion grafica asi que me baje los drivers de la pagina oficial, los instale y todo funciono como perlas:
(null!=0x6E756C6C)e. command glxinfo | grep direct
direct rendering: Yes
La cosa esta al reiniciar, si reinicio, y arranco las X se me queda en pantalla azul y no avanza, por lo que con un amigo deducimos que en la instalacion del driver cargaba algo que al reiniciar se perdia. El fichero xorg.conf es el mismo despes de instalar y despues de reiniciar, asi que descartado.
Mire los modulos para a ver si no se cargaba alguno, pero todos estan cargados, la diferencia que cuando se instala el driver el modulo
nvidia esta siendo usado por 22, mientras que al reiniciar por 0.
Ya no se me ocurre donde mas mirar, el log del xorg no arroja ningun tipo de error ni warning, solo informacion de los modulos que se estan cargando, glx etc.. Sin embargo al desviar el error standart a un fichero cuando ejecuto startx, puedo ver esto:
(II) Module already built-in
XIO: fatal IO error 104 (Connection reset by peer) on X server ":0.0"
after 0 requests (0 known processed) with 0 events remaining.
Nada mas, a ver si alguien puede echar una mano, porque es un poco tosco esto de tener que reinstalar el driver cada vez que reinicio.
Un saludo, y gracias de antemano