elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Conexión wifi al router de mi casa en portatil dell latitude C610
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexión wifi al router de mi casa en portatil dell latitude C610  (Leído 2,445 veces)
ALIDA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Conexión wifi al router de mi casa en portatil dell latitude C610
« en: 14 Junio 2016, 23:03 pm »

  ;) ;)  Hola a todos que tal tengo un problema con este portátil y la conexión wifi a ubuntu version 12.04 el problema es que la tarjeta que trae interna wifi no me da opción a conectarme al canal de mi router y hablé con la operadora y me dijo que me bajara los drivers para ubuntu para esa tarjeta de red wifi de ese portatil porque no dan soporte a no ser que sea para windows.
 :huh: :huh:
El caso es que detecta canales inalámbricos unos opacos como es en mi operador y otros en negro, los opacos se ven los canales pero no permiten conectarte y el mio ni lo podía ver no se ve sin embargo veía canales opacos de mi operadora, probé en casa de un amigo con operador distinto y canal en desopaco al poner clave y contraseña no se establece ninguna conexión, es como si la tarjeta wifi no estuviera en el portátil puesta no se detecta y leí en foros de ubuntu.org que da problemas esta tarjeta para este portátil para ubuntu y no hay drivers en ningún sitio en concreto para bajarlos el sistema los tiene que traer de ubuntu ya sera por conocer solo el estandard de red  Wi-Fi (IEEE 802.11)tipo b en mi tarjeta no lo se y además pruebo a poner la MAC de la tarjeta inalámbrica al router para que lo conozca  y tampoco se reconoce en ubuntu el canal SSD bueno tengo conexión por fibra óptica y los demás canales que veía de mi operadora estaban opacos, sera por ser de cable no lo se.  :huh: :huh:

He adquiriodo en unos días una nueva y tendré en concreto la tarjeta D-LINK Tarjeta PCMCIA WiFi 54 Mb AirPlusG DWL-G630 con driver de linux.

 ¿me podríais indicar si alguien sabe mas en ubuntu los pasos para instalarla? desconozco los comandos de redes para ubuntu en wifi y la consola me cuesta usarla no creo que sea conectar y funcionar lo veo complicado y en estos foros me será mas fácil todo.


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Conexión wifi al router de mi casa en portatil dell latitude C610
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2016, 20:55 pm »

No se mucho, de lo que comentas, lo único que se me ocurre es que busques la opción de detectar los drivers adicionales, haber si te aparecen alli y los puedes poner.

Si no busca la versión del fabricante y bajate los drivers para linux , y sigue el manual de instalación.

No se más, seguro alguien puede decirte algo más que yo.

Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dell latitude e4300 urgenteeee
Dudas Generales
juan_k_1965 3 6,970 Último mensaje 9 Octubre 2010, 23:27 pm
por juan_k_1965
como distribuir wifi en casa mediante adaptaor wifi y router?
Redes
charli5 9 10,000 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 01:29 am
por charli5
Password para bios de una Dell Latitude x1
Hacking
tito901 3 3,722 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 13:44 pm
por rdzlcs
WiFi inteligente, otra novedad de Orange para la mejor conexión en casa
Noticias
wolfbcn 0 1,157 Último mensaje 22 Abril 2017, 02:38 am
por wolfbcn
He instalado Google Wifi en casa: este es el 'router' que siempre debía haber...
Noticias
wolfbcn 0 2,564 Último mensaje 28 Junio 2018, 02:17 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines