He pensado en instalar el Compiz-Fusion en Ubuntu por el tema del cubo y eso. Desde una consola de comandos escribo:
apt-cache search compiz-fusion compiz-fusion-plugins-main - Collection of Compiz Fusion plugins for Compiz - Main compiz-fusion-plugins-unofficial - Collection of UNOFFICIAL fusion plugins for Compiz compiz-fusion-plugins-extra - Collection of Compiz Fusion plugins for Compiz - Extra plugins compiz-fusion-plugins-unsupported - Collection of plugins for Compiz - Unsupported
Y me tira esos paquetes.
Luego escribo:
sudo apt-get install compiz-fusion-plugins-main
Me pide la pass y despues de tirar muchas lineas me dice que he pedido una situacion imposible y la ultima linea dice E: Paquetes rotos
no hace falta complicarse tanto. con ir a añadir y quitar programas (o a synaptics, es que no me acuerdo muy bien ) e instalar el compiz icon ya lo tienes. pero todo esto en el Ubuntu 8.04 Hardy Heron, ya que no se si en versiones anteriores ira igual. a partir de ahi, en sistema debes buscar el configurador de efectos de escritorio.
Si un pajaro te dice que estas loco,es que estas loco,porque los pajaros no hablan.
Bueno, decir además que el Compiz, viene por defecto en Ubuntu, así que con instalar el manager ya alcanza, no tendrás todos los plugins, pero el cubo y otros tantos vienen por defecto
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."