elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  CLI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CLI  (Leído 1,849 veces)
janaccensi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
CLI
« en: 18 Abril 2017, 21:15 pm »

Buenas, actualmente estoy corriendo  Kali linux2 en una maquina virtual de VBox. El caso es que hoy me he quedado sin espacio en la memoria del disco duro y he decidido aumentarla con "VBoxmanage modifyhd directorio_de_ la_maquina --resize 51200"
A continuación el comando se ha ejecutado aparentemente con éxito y en el menu de vbox me aparecía 50 gb de almacenaje. Parecía que todo iba bien cuando inicio la maquina y me sale el siguiente error: Started Update UTMP about System Runlevel Changes (este es el ultimo que recuerdo), porque nose que me he montado total que he accedido a una terminal independiente donde puedo ejecutar comandos (no es el GRUB) , pero el caso es que ahora no puedo salir de esta, he probado reiniciándose la maquina y nada... alguien me puede decir como salir de esta interfaz y si alguien sabe como solucionar el error de antes. Sería de mucha ayuda... lo siento por no haber hecho un backup...
GRACIAS

PD: TENGO COMO HARDWARE UN MACBOOKPRO


En línea

hsk75rv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: CLI
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2017, 11:38 am »


Búsqueda rápida en Google:

Según se dice en líneas generales es un problema relacionado a la interfaz gráfica por lo cual recomiendan reinstalar el entorno de escritorio. Así pues si es Kali en su versión Gnome con hacer
sudo apt-get autoremove gnome-core gnome-shell gnome-session y reinstalar despues cambiando el autoremove por install.

Puedes probar a hacer eso y nos cuentas que tal pero si buscas el error en Google la mayoría de soluciones y referencias al problema tratan sobre que es un problema del driver que controla el vídeo.
Y eso sí, una opinión personal, el error como tal no hace pensar que sea un problema de vídeo sino de cualquier otra cosa excepto vídeo.




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines