Tengo una duda sobre el Beep Media Player. Trato de reproducir los cd's que pongo en el CD-ROM pero al buscarlo en el buscador del programa y seleccionar el CD-ROM me da el error que esta en la imagen... a que se debe?
Y aparte a esta pregunta.. alguien sabe como ripear CD's al formato MP3 con el Sound Juicer?
« Última modificación: 06 Abril 2008, 04:12 por Psyfurius »
Bueno, no uso ubuntu pero segun el error : "No se puede montar /dev/hda"
el cdrom se monta mount /dev/cdrom /mnt/ (por ejemplo)
el /dev/hda seria para montar un disco duro pero le faltaria que particion de disco duro montaria, algo asi
mount /dev/hda1 /mnt/
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
parece ser que no te ha detectado el cdrom, y para ripear audio yo uso kplayer kiza te sirva
saludos
http://me-daigual.myminicity.es/ Mi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto